• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gpu equilibrada para un i5-10400

Pues para los años que comentas las 1660 super deberia ser tu prioridad depende tu bolsillo podrias bajar a una 1660 si no te llega el presupuesto. La opcion en AMD es la radeon 5500XT pero hay varios factores por la que no te la he recomendado, primero la 1660 super esta muy probada incluso desde el dia de su salida, las radeon 5000 en general han dado problemas de drivers que parece que ya estan mas o menos solucionados, lo segundo la 1660 super tiene 6GB en la radeon rx5500xt hay que descartar la de 4GB y lanzarse a la de 8GB que tiene un precio tan solo 10e o 20e por debajo con lo cual no es un ahorro grande. Para terminar AMD ha anunciado que va a dejar de fabricar despues de medio año las rx5000 algo bastante malo para el soporte a largo plazo imagino que las sustituira por una gama de las rx6000 que estan dando muy buenos resultados.

Si consiguieses un chollo de radeon 5500XT pues no te diria que no pero a los precios que tienen ambas te recomendaria ir a por un 1660 super.

Con el monitor que tienes te funcionarian a calidades altas y ultras durante 1 o 2 años y en 3 y 4 en medias altas, es una grafica que la vas a poder aprovechar bastante y en cuanto te canses seguro que obtienes buen precio de venta

gracias tasadarf, pues entonces me quedo a la espera de si las 1660 super o imagino que tambien las versiones ti me valdran, bajen si puede ser de 200€ y valoro, por q la mia valdra sobre 50-80€ entonces algo mas q le rascaria, valore incluso una rx580 8gb por las ofertas de black friday q eran sobre 160€, q seria algo inferior imagino pero si tendria grafica para capear varios años igualmente no? pregunto por q realmente voy muy perdido
 
gracias tasadarf, pues entonces me quedo a la espera de si las 1660 super o imagino que tambien las versiones ti me valdran, bajen si puede ser de 200€ y valoro, por q la mia valdra sobre 50-80€ entonces algo mas q le rascaria, valore incluso una rx580 8gb por las ofertas de black friday q eran sobre 160€, q seria algo inferior imagino pero si tendria grafica para capear varios años igualmente no? pregunto por q realmente voy muy perdido
Para que te hagas una idea de tu gtx960 a la rx580 hay un escalon y de la rx580 hay casi otro escalon. Por hacerte una idea un juego que te vaya a calidad ultra mal por ejemplo 49fps con tu gtx960 con la rx580 te iria a 71fps y con la 1660s 92fps. Yo salvo chollazo y que sea fiable intentaria ir a la 1660s o 1660ti que es un pelin mejor, tanto por potencia como xq son graficas mas fiables que la rx580 ya que esta ultima tiene mas averias, se calienta mas y puede que se haya usado muchas horas para minado.
 
Arriba