• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU extrañamente barata

morquis

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2015
Mensajes
230
Puntos
28
Hola a todos, os voy a pedir consejo por si hay algo que se me escapa.

Hoy he visto en un portal de compraventa de los típicos, una GPU a un precio extrañamente barato.

Ni el vendedor ni yo tenemos votos, por lo que en principio desconfío y mucho.

Contacto con él y le digo que me interesa y que si hace envíos con lemonpay, PayPal vendedor, etc. Me contesta que eso tarda mucho (uuyy sospechoso) que manda su dni, fotos y pruebas de confianza por mail, pero que esas formas de pago no.

Le digo que lo siento pero que transferencia no. Me dice que contrareembolso, le digo que tampoco, que no voy a poder probarla, y finalmente para mi sorpresa me dice que se fía de mi, que le mande mi DNI que la manda él, la pruebo y al día siguiente le hago la transferencia.

Le he pedido fotos y fotocopia de factura por mail, eso sí me ha pedido los 10 € del envío por si hubiese algún problema con este, no perderlos él.

La GPU es una Gigabyte GTX 1080 G1 por 250 €.

Que me decís, es verdad que me puede tangar los 10 €, pero por lo demás me parece que ya no puedo pedirle nada más.

Gracias

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
me suena un precio excesivamente barato . para una grafica que funcione bien .
 
me suena un precio excesivamente barato . para una grafica que funcione bien .
A mí también, pero dice que solo se ha usado para jugar, tiene un año..... además ya me ha pasado la factura de Amazon

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Mas que excesivamente barato o_O, yo no me fiaría nada la verdad.
A ese precio no encontraras ni las 1070, y las 1060 por 200€ la mas barata creo yo.

No se, haber fiarte de una persona esta bien.
Pero estamos hablando de 600€, Que por lo menos para mi no es poco.

No se tu pero a una persona que acabas de conocer, confiarle 600€ es un poco heavy
 
Mas que excesivamente barato o_O, yo no me fiaría nada la verdad.
A ese precio no encontraras ni las 1070, y las 1060 por 200€ la mas barata creo yo.

No se, haber fiarte de una persona esta bien.
Pero estamos hablando de 600€, Que por lo menos para mi no es poco.

No se tu pero a una persona que acabas de conocer, confiarle 600€ es un poco heavy
Eso pienso yo, pero el se fía de mí (que aunque esté mal decirlo, hace bien, conmigo no va a tener ningún problema), y yo como mucho pierdo 10 pavos....

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
ya nos cuentas si te sale bien has dado un pelotazo
 
nunca envies tu DNI morquis
No pensaba hacerlo, pero es que me lo ha mandado él primero con la factura de compra de Amazon.
Sólo nos hemos enviado la cara frontal, además he pensado que luego también viene en las facturas que nos enviamos para las garantías.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
a mi me parece un timo.. no se en que pero un timo xD por 400€ la puede vender tranquilamente pq iba a perder tanto dinero
 
No pensaba hacerlo, pero es que me lo ha mandado él primero con la factura de compra de Amazon.
Sólo nos hemos enviado la cara frontal, además he pensado que luego también viene en las facturas que nos enviamos para las garantías.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464

Pes ahora otra persona le pasará lo mismo lo unico que enviará el dni tuyo y así irá consiguiendo DNI`s ; seguramente hasta la factura sea de otra persona.

Es facil coger una estafa de este tipo, dile de quedar en persona que va un amigo si te dice uqe no, te bloquea, excusas.. ya tienes la estafa..

Un saludo.
 
Pes ahora otra persona le pasará lo mismo lo unico que enviará el dni tuyo y así irá consiguiendo DNI`s ; seguramente hasta la factura sea de otra persona.

Es facil coger una estafa de este tipo, dile de quedar en persona que va un amigo si te dice uqe no, te bloquea, excusas.. ya tienes la estafa..

Un saludo.
El DNI y la factura coincidían, pero si, puede ser que haya estafado a otra persona y esos documentos se lo haya enviado el anterior.
De todas formas, si no sé nada de él, pondré una denuncia, no por los 10€, sino por el tema del fraude con los datos. De todas formas gracias por el consejo, primera y última lo del tema del dni.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Hola a todos, os voy a pedir consejo por si hay algo que se me escapa.

Hoy he visto en un portal de compraventa de los típicos, una GPU a un precio extrañamente barato.

Ni el vendedor ni yo tenemos votos, por lo que en principio desconfío y mucho.

Contacto con él y le digo que me interesa y que si hace envíos con lemonpay, PayPal vendedor, etc. Me contesta que eso tarda mucho (uuyy sospechoso) que manda su dni, fotos y pruebas de confianza por mail, pero que esas formas de pago no.

Le digo que lo siento pero que transferencia no. Me dice que contrareembolso, le digo que tampoco, que no voy a poder probarla, y finalmente para mi sorpresa me dice que se fía de mi, que le mande mi DNI que la manda él, la pruebo y al día siguiente le hago la transferencia.

Le he pedido fotos y fotocopia de factura por mail, eso sí me ha pedido los 10 € del envío por si hubiese algún problema con este, no perderlos él.

La GPU es una Gigabyte GTX 1080 G1 por 250 €.

Que me decís, es verdad que me puede tangar los 10 €, pero por lo demás me parece que ya no puedo pedirle nada más.

Gracias

Enviado desde mi Amstrad CPC 464

Ya lo decia mi abuelo: "Nadie da 2 duros, por 4 pesetas" aún asi espero que te salga bien el trato, pero ese precio por esa grafica, o una de 2, o es una estafa, o tiene un problema y le hacen falta los dineros y por eso la malvende.
 
Me está dando la impresión de que me la han colado. Mira que soy quisquilloso con estas cosas, pero el DNI y la factura de Amazon me han despistado. Me jode haberle mandado el anverso de DNI, porque los 10 € del envío me dan igual.
Espero equivocarme....

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Pues si que teiene pinta de ser estafa, porque de segunda zarpa no las encuentras por esos precios.
@Matamulos No es: Nadie da un duro por 4 pesetas?
 
por lo menos no te colo pagarle 250 euros veo del lado positivo , si te comento que cuando han vendido walapop han llegado a venir de otra provincia a recoger en mano y no era tanto chollo como ese
 
por lo menos no te colo pagarle 250 euros veo del lado positivo , si te comento que cuando han vendido walapop han llegado a venir de otra provincia a recoger en mano y no era tanto chollo como ese
Eso lo tenía claro, que no le iba a pagar por adelantado sin referencias, pero mira, hay que ver el lado positivo, de esta manera no me tangan más.

Ya me espero a que bajen un poco las 1080ti, y me pilló una, eso sí en sitios de confianza


Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
por aqui mismo y otros foros fiables habra en un timpo no muy largo
 
Arriba