• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU ideal para mí 3770k a 4.5 ghz

Paco27

Nuevo
Registrado
5 Ago 2022
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
33
Hola gente soy de Argentina lamentablemente no puedo actualizar completamente como quisiera mí Pc. tenía una 1070 que se me quemó. Me pueden recomendar una para jugar a 2k o 4k en 1080p es imposible por lo antiguo del cpu en cuestión. Saludos gente linda que sigan bien.
 
Aqui seria la rx 6600, no se los precios en argentina
 
Hola gente soy de Argentina lamentablemente no puedo actualizar completamente como quisiera mí Pc. tenía una 1070 que se me quemó. Me pueden recomendar una para jugar a 2k o 4k en 1080p es imposible por lo antiguo del cpu en cuestión. Saludos gente linda que sigan bien.
Depende sobre todo a que juegues claro, hay un montón de juegos que te pueden tirar perfectamente con esa CPU a 4k, pero para otros no va a ser suficiente. Estoy bastante de acuerdo con lo que te propuso @nanomanu, la rx6600 puede tirar muchos títulos a 2k e incluso 4k, pero si quieres jugar títulos recientes de altos requisitos la gráfica podría correr todo en ultra 1080p pero el procesador podría quedarse corto en los juegos más CPU demandantes.

Con esto en cuenta creo que lo que mejor se adapta a tu PC sería efectivamente una rx6600 o incluso rtx 3060-rx6600xt en caso de que encuentres buenos precios a lo mejor en Black Friday o algo así.
 
Depende sobre todo a que juegues claro, hay un montón de juegos que te pueden tirar perfectamente con esa CPU a 4k, pero para otros no va a ser suficiente. Estoy bastante de acuerdo con lo que te propuso @nanomanu, la rx6600 puede tirar muchos títulos a 2k e incluso 4k, pero si quieres jugar títulos recientes de altos requisitos la gráfica podría correr todo en ultra 1080p pero el procesador podría quedarse corto en los juegos más CPU demandantes.

Con esto en cuenta creo que lo que mejor se adapta a tu PC sería efectivamente una rx6600 o incluso rtx 3060-rx6600xt en caso de que encuentres buenos precios a lo mejor en Black Friday o algo así.
Hola gracias a ambos la verdad nunca tuve una GPU de AMD porque no me daba mucha confianza. Pero han mejorado mucho en estos últimos años voy a ver si pillo la 6600xt. Saludos.
 
Hola gracias a ambos la verdad nunca tuve una GPU de AMD porque no me daba mucha confianza. Pero han mejorado mucho en estos últimos años voy a ver si pillo la 6600xt. Saludos.
Entiendo que puedas desconfiar si nunca usaste gráficas de AMD, pero piensa que si tienen un mercado tan amplio es por algo. Si no haces uso de aplicaciones para gestionar la gráfica pues es exactamente lo mismo que cualquier otra gráfica de nvidia. Si estás acostumbrado al geforce experience y al panel de control de nvidia pues es solo acostumbrarse, es igual de útil, hay algunas cosas que tiene que la de nvidia no tiene y viceversa.
Yo personalmente he tenido gráficas nvidia, amd y ahora quería hacerme tambien con una Intel, pero si no haces caso del software realmente la única diferencia es el rendimiento, que es lo mismo que podría pasar entre distintas gráficas de la misma marca
 
No por pasar al 2k o 4k va a convertirse en jugable.
Digamos que si el procesador te puede dar de máximo 50 fps en X titulo por jugar a 2k o 4k no te va a dar mas de 50 fps.

Si es imposible cambiar el procesador búscate algo similar a lo que tenías, no se le puede sacar mucha mas chicha.
 
Arriba