• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gpu no es estable con frecuencias stock.

Suena a que al final que no se haya roto es cosa de mala suerte(por no poder pillar la 2080ti).
Tengo dos SSD y ninguno es M" o PCIe.Aparte de calentarse un montonazo,chupan energia de la placa base.Lo dicho.yo tengo dos ssd de 250 GB (un Samsung evo y un Toshiba que pille de oferta) y un mecanico de 2 Tb para lo demas.Uno de los SSD para sistema operativo,el otro para "los juegos que uso mucho" como el PUBG o el battlefield etc y los dos teras de mecanico para pelis y demas cosas.y todos chupan su energia de su conector a la fuente de alimentacion y no me calientan la placa base...no se si pillas el concepto.

Gracias a Dios el M2 es de Amazon,así que se volverá a su sitio.
 
Arriba