• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU nueva para mi Pc

Se agradece el aporte de veras!!!! Y gerard milo gracias por aclararme lo del documento xD y dejarme ese video que seguramente vea, pero como dice horazon, si no se lo que me voy a montar en un futuro, intentare aguantar con la fuente que tengo y ahorrarme ahora unas pelillas para el futuro Pc.

Gracias por la intencion de querer ahorrarme dinero para un procesador de 2ª generacion como dices gerard, pero, simplemente voy a reciclar el HDD y el lector de CD/DVD, por que me armare un pc pensado para el BF4 en el que pueda jugar lo maximo fluido posible con los mejores graficos posibles (espero que me llegue con una GTX 760), pero eso ya se vera más adelate.

Lo dicho, mil gracias a ambos y ahora me toca mirar 7750 para ver cual es mas barata!!

Un saludo!! Y gracias :)

A mandar, para eso estamos.

Perfecto ;). De momento te irá bien la 7750 para jugar hasta que pilles lo potentorro. El PC que tienes ahora en el futuro podrías meterlo en una caja HTPC y usarlo de ordenador para el salon, de centro multimedia... es lo suyo. Un saludo.

Si os soy sincero, es la primera vez que escucho ese tipo de ordenador, ¿os referis a un pc conectado a la pantalla de la tv para ver pelis y escuchar musica? Lo mismo, me lo planteo, aunque posiblemente acabe siendo carne de pescado en mi tienda que estamos usando Super Pcs con Pentium 4, 500 mb de ram... y no digo mas que os descojonais xD

Gracias !! Un saludo :p

Me acaba de surgir una duda con respecto a la GPU, que es mejor ¿1 gb DDR5 o 2 GB DDR3? estoy entre estas por elegir:

1 GB GDDR5 es mucho mejor que 2 GB DDR3. Dificilmente necesitas mas de 1 GB de memoria gráfica en la mayoria de juegos que puedes correr a cierto nivel de video en esas gráficas. Los 2 GB son un engañabobos.

Una vez así, si no buscas que tenga nada especial, la mas barata.

Suerte que pregunte, si no me comia el engañabobos!! jeje muchas gracias ivan, se agradece la ayuda!! Mirare cual es mas barata, y sobre todo, cual me cabe en la caja, pero si no recuerdo mal, la placa estaba en un lateral de la caja lo cual me dejaba "bastante" espacio para meter la grafica que quiera.

Un saludo

Esas son todas peques... es raro que no quepan... pero asegurate ;)

1gb ddr5 sin duda. Los 2gb suelen usarse en juegos como stalker donde se carga un mapeado extenso y se necesita una carga rapida del entorno mientras lo recorres.

Yo tengo el bf3 y con el msi afterburner nunca he visto siquiera que llegue a pedir mas de 1 gb de RAM. La mía tiene 2 gb de RAM y no los utilizo.

1gb ddr5 sin duda. Los 2gb suelen usarse en juegos como stalker donde se carga un mapeado extenso y se necesita una carga rapida del entorno mientras lo recorres.

Yo tengo el bf3 y con el msi afterburner nunca he visto siquiera que llegue a pedir mas de 1 gb de RAM. La mía tiene 2 gb de RAM y no los utilizo.

Si los pide sí y cuanta más resolución y tios en el servidor más aún. A mi me consume 1,5GB de RAM de las 2 que tengo en BF3 1680x1050 en ultra.

Si puedo jugar con una Gt 440 1 Gb DDR3 no creo que tenga problemas con una 7750 1 gb DDR5 ;)

Usa la 440 para PhysX xD

Con la 7750 a 1GB te va sobrada xD si fuese de 2GB antes de sacarle rendimiento explotaría la gráfica. Con tan poca potencia no vas a poder pedirle tanto en los juegos.