• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU para Black Friday

jr_89

Abogado Pixelado
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
230
Puntos
18
Hola chic@s como hace como 3 meses que ardió mi gtx1060 he esperado al black friday para comprarme alguna gráfica, ahora estoy entre las siguientes:


Gigabyte Aorus Radeon RX 580 8G 8GB GDDR5


Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5

No juego a juegos demasiado exigentes (al más exigente que juego es al PUBG, el resto son cosas de Blizzard y poco más) ahora bien, atendiendo a mi pc ¿Cual recomendáis?

- Si tenéis otras opciones me gustaría valorarlas también, presupuesto máximo de 300 € aproximadamente-




Mi PC:

Placa: Gigabyte z77x ud3h
Procesador: I7 3770K ;
Ram: 8gb G. Skill Ripjaws VRed
Fuente: Tacens Valeo V 800W - Si ya se que me vais a matar por tener esta fuente, (¿Buscamos otra nueva?)


Gracias a todos de antemano
 
Hola chic@s como hace como 3 meses que ardió mi gtx1060 he esperado al black friday para comprarme alguna gráfica, ahora estoy entre las siguientes:


Gigabyte Aorus Radeon RX 580 8G 8GB GDDR5


Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5

No juego a juegos demasiado exigentes (al más exigente que juego es al PUBG, el resto son cosas de Blizzard y poco más) ahora bien, atendiendo a mi pc ¿Cual recomendáis?

- Si tenéis otras opciones me gustaría valorarlas también, presupuesto máximo de 300 € aproximadamente-




Mi PC:

Placa: Gigabyte z77x ud3h
Procesador: I7 3770K ;
Ram: 8gb G. Skill Ripjaws VRed
Fuente: Tacens Valeo V 800W - Si ya se que me vais a matar por tener esta fuente, (¿Buscamos otra nueva?)


Gracias a todos de antemano

Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5

Esta es la mejor en cuanto a precio y rendimiento, temperaturas bajas, encima si se te jode un ventilador se puede cambiar fácilmente con un click...

Y sobre la fuente, si te la vas a quedar mejor la 1060, porque esa fuente es de baja calidad y no va a aguantar el tirón de la rx 580...

Te adelanto ya que tuve una rx 480 con una fuente tacens y me tiraba el pc pantallazo rojo a cada instante...
 
Por curiosidad, ¿que modelo de 1060 tenías?
 
Si ya tenias una 1060 y la cosa te iba bien...pilla otra 1060.Tienes muy cerca de precio la Evga,la Asus y la MSI adewmas de la Zotac.Escoge de esasa cuatro la que quieras.
 
pues no me sorprendería mucho que se quemara por la fuente

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
No sé si te lo han dicho pero por 360€ tienes la Vega 56.

P.D. Pásate por el subforo de fuentes y pregunta por una nueva.
 
¿Alguna modular a buen precio? Lo digo porque si no luego en la caja tengo un lío de cables como un demonio
pillate una rmx de corsair, son muy buena calidad

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Yo también te recomendaría cambiar de fuente y buscar ya una para unos cuantos años.

He encontrado esta que está bastante bien:

Corsair CX750 - Fuente de Alimentacion (80 Plus Bronze, 750 Watt, EU): Amazon.es: Informatica

pillate una rmx de corsair, son muy buena calidad

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

No sé si te lo han dicho pero por 360€ tienes la Vega 56.

P.D. Pásate por el subforo de fuentes y pregunta por una nueva.

pues no me sorprendería mucho que se quemara por la fuente

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk


Al final he cogido esta fuente Corsair RM1000x
Que la he visto a 118€ y creo que es un gran precio, teniendo en cuenta que nunca ha estado más baja de 140€ y su precio normal es de 170€

Screenshot-1.jpg


Teniendo en cuenta que es una inversión a futuro, porque si hay algo que te puedes llevar de un PC a otro es la fuente de alimentación
 
Al final he cogido esta fuente Corsair RM1000x
Que la he visto a 118€ y creo que es un gran precio, teniendo en cuenta que nunca ha estado más baja de 140€ y su precio normal es de 170€

Screenshot-1.jpg


Teniendo en cuenta que es una inversión a futuro, porque si hay algo que te puedes llevar de un PC a otro es la fuente de alimentación

Menudo chollo. Te va a sobrar fuente por todos lados, pero ya te puedes despreocupar de la fuente de alimentación durante muchos años. Felicidades por la compra.
 
Pues recibida la fuente ahora toca buscar una gráfica, a ver si encontramos una 1070 a buen precio

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Pues recibida la fuente ahora toca buscar una gráfica, a ver si encontramos una 1070 a buen precio

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Una 1070 por unos 300€ solo la encontrarás en el mercado de segunda mano. Por ahora, la mejor oferta que yo he visto de 1070 es la de PNY de Coolmod.

https://www.coolmod.com/pny-geforce...grafica_62247-precio?virtuemart_category_id=5

Si todavía estás valorando ir a por una RX580, en PCComponentes tienes la promoción que incluye 2 juegos de regalo.

Llevate gratis 2 juegos de regalo con RX 570 y RX 580 !!! | Pccomponentes
 
Una 1070 por unos 300€ solo la encontrarás en el mercado de segunda mano. Por ahora, la mejor oferta que yo he visto de 1070 es la de PNY de Coolmod.

https://www.coolmod.com/pny-geforce...grafica_62247-precio?virtuemart_category_id=5

Si todavía estás valorando ir a por una RX580, en PCComponentes tienes la promoción que incluye 2 juegos de regalo.

Llevate gratis 2 juegos de regalo con RX 570 y RX 580 !!! | Pccomponentes
Ya que me he comprado una fuente como un demonio voy a ver si estiro un poco el presupuesto y pillo una 1070 (de cara a poder hacer sli en un futuro, ya que tengo fuente de sobra, que con las 1060 no se pueden hacer)

A ver si vemos una 1070 nueva a buen precio

Enviado desde mi ONEPLUS 5
 
En amazon supongo que el dia 23 es cuando se veran mejores oferta, o eso espero xD
 
Ya que me he comprado una fuente como un demonio voy a ver si estiro un poco el presupuesto y pillo una 1070 (de cara a poder hacer sli en un futuro, ya que tengo fuente de sobra, que con las 1060 no se pueden hacer)

A ver si vemos una 1070 nueva a buen precio

Enviado desde mi ONEPLUS 5

xD creo que a muchos nos pasa lo mismo. Nos entre el "veneno" y nos decimos, bueno ya que estamos vamos a estirar un poquito más el presupuesto jeje.

Si veo algo interesante ya lo pondré. Suerte en la búsqueda.
 
En amazon supongo que el dia 23 es cuando se veran mejores oferta, o eso espero xD
La pregunta es, si habrá mejores ofertas en el black friday o en el ciber monday (no he estado al loro los últimos años y no sé cuál es mejor de cara a descuentos)

Enviado desde mi ONEPLUS 5
 
Arriba