• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gpu para i5 6600

Pisu

Master Chapuzas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
2.732
Puntos
113
Buenas, que gráfica compraríais teniendo ya un i5 6600 y un monitor de 144hz? Sería para juegos como el BF1 y el PUGB, y el nuevo Battlefield 5? Viendo un poco el tema en youtube veo la cpu casi al 100% en el BF1, dependiendo del mapa y situación, pero por lo que veo si parece que lo aguante bastante bien, resolución 1080p. No se si sería más aconsejable cambiar cpu también, o quizás darle algo más de vida, pero no se puede hacer mucho ya que no es el K, intentaría evitar el cambio si es que esta cpu me aguanta bien una 1070 por ejemplo.
Saludos.
 
siempre hay algun juego cpu dependiente . que no son tantos yo tirarira por una 1070 gtx y a la larga cambiar el proce por un 6700 o 6700k
 
pues sí, teniendolo ya creo que probaremos y si no más adelante uno i7 de segunda zarpa , a ver que pasa. Lo malo es que igual es mala config para 144hz, pero es ya lo sabemos, mucho será jugar a 60hz a ver que pasa.
 
Pisu Aquí tienes un 20% de descuento amazondescuentos

Si no tienes prisa, en un mes saldrá la nueva gen de nvidia con mayor rendimiento...
 
gracias juanvi67 es para un amigo con ese proce, el tema es que a lo que vaya a jugar pueda tirar tranquilo con el i5 6600, es y ya no sé si la con nueva gen necesitará mas cpu. Igual esperamos a ver, no viene de un mes.
 
gracias @juanvi67 es para un amigo con ese proce, el tema es que a lo que vaya a jugar pueda tirar tranquilo con el i5 6600, es y ya no sé si la con nueva gen necesitará mas cpu. Igual esperamos a ver, no viene de un mes.

No creo que tengas muchos problemas. Yo tengo un 6600k delideado a 4'8 y me va bien con una 970 (que pienso cambiar por la siguiente generación de Nvidia)

Hay casos (en juegos) muy puntuales en los que sí se llegaría a necesitar mas de 4 núcleos pero, mientras sean pocos juegos, con él me apaño perfectamente ya que tiene muy buena potencia mono-núcleo, como siempre en Intel. Pienso que podrías meter hasta una 1080 o similar sin sufrir perdidas de rendimiento ni cuellos de botella.

Hablo con respecto a los resultados que me da mi proce, no creo que haya tanta diferencia entre el no k.

Saludos!!
 
Yo tenia hasta hace nada una gtx 1060 con un i5 6600k y todo iba muy bien, la cpu puede con mas, con lo cual muy probable que el i5 6600 pueda con una gtx 1070 sin mayor problema
 
Lo ideal es la 1070 aunque en algunos juegos tengas problema de CPU en casi todo te va a rendir más y podrás aguantaría más años.

El problema es que la 1070 está bastante cara lo suyo sería encontrarla cerca de 400e.

Puede ser interesante esperar hasta julio q dicen q saldrá la nueva generación .
 
el cambio a 6700k sería muy notorío en tu caso y si además le haces algo de OC pues mucho mejor

saludos
 
Yo tengo una 1060 de 6 gb y me va perfecto a 120Hz con el i5. Si quieres jugar a esos juegos a 144 yo me pillaria la 1070Ti o 1080.
 
Arriba