• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU para I5 8400

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Buenas, hace tiempo le monté un pc a mi primo pequeño con vuestra ayuda, el pc se basa en:
CPU: I5 8400
GPU: GTX 970
RAM: 32GB 2666mhz
En un futuro estamos planteando cambiar la GPU y quería saber cual le pondrías vosotros para que más o menos pueda ese procesador.
Un saludo y gracias!
 
pues una 3060 o 3060ti o 6600 o su variante xt , mas o menos seria lo mas ideal , aunque ùedes ponerle una gama un poco mas que tampoco te va a hacer mucho cuello
 
Buenas, hace tiempo le monté un pc a mi primo pequeño con vuestra ayuda, el pc se basa en:
CPU: I5 8400
GPU: GTX 970
RAM: 32GB 2666mhz
En un futuro estamos planteando cambiar la GPU y quería saber cual le pondrías vosotros para que más o menos pueda ese procesador.
Un saludo y gracias!
Buenas,
también depende de la resolución, un poco a los juegos que juega tu primo y el presupuesto.

Un saludo
 
La resolución juega a full hd 60hz, juega de todo un poco, te juega Isaac como te juega cyberpunk...con respecto al presupuesto que no se vaya mucho de madres, yo pensaba en una 3050 para full hd
 
La resolución juega a full hd 60hz, juega de todo un poco, te juega Isaac como te juega cyberpunk...con respecto al presupuesto que no se vaya mucho de madres, yo pensaba en una 3050 para full hd
Buenas,
supongo que teniendo la 970, mucha prisa tampoco tendréis para cambiarla. Yo esperaría a ver que sale con la nueva generación y también la actual debería bajar precios.

Un saludo
 
La 3050 rinde cercana a mi 2060 normal que tengo ( = no Super). Así que con una 3050 puedes jugar a 1080P, ultra y 60 fps a prácticamente todo.
 
Buenas,
supongo que teniendo la 970, mucha prisa tampoco tendréis para cambiarla. Yo esperaría a ver que sale con la nueva generación y también la actual debería bajar precios.

Un saludo
No prisa no tenemos, mas que nada era por si sabeis cual gráfica haria cuello de botella, ya que viendo videos ya con la 3050 sufre...
 
No prisa no tenemos, mas que nada era por si sabeis cual gráfica haria cuello de botella, ya que viendo videos ya con la 3050 sufre...
Buenas,
pues como te dicen, una 3060, a ver cuando anuncien la nueva generación y baja de precios de la actual.

Un saludo
 
Buenas,
pues como te dicen, una 3060, a ver cuando anuncien la nueva generación y baja de precios de la actual.

Un saludo
Una 3060 igual es buena opción pero igual se nos va de presupuesto... no queiramos gastar mas de 400 euros... alguna alternativa de amd? o eso o lo que dices, esperar a que salgan las 4000 a ver si bajan las 3000 o la 4050 rinde como la 3050 con el mismo precio actual...
 
Una 3060 igual es buena opción pero igual se nos va de presupuesto... no queiramos gastar mas de 400 euros... alguna alternativa de amd? o eso o lo que dices, esperar a que salgan las 4000 a ver si bajan las 3000 o la 4050 rinde como la 3050 con el mismo precio actual...
Buenas,
si no hay prisa, me esperaría a ver lo que ocurre. Por 400€ ahora mismo y eso que debe estar en uno de los puntos de inflación más bajos, complicado.

Mejor esperar y ver lo que pasa.


Un saludo
 
Buenas,
si no hay prisa, me esperaría a ver lo que ocurre. Por 400€ ahora mismo y eso que debe estar en uno de los puntos de inflación más bajos, complicado.

Mejor esperar y ver lo que pasa.


Un saludo
Es que ese es el presupuesto, y como he visto varias rtx 3050 por 300 largos por eso decia...
 
Arriba