• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU para I7 8700

BalianGG

Nuevo
Registrado
12 Ago 2018
Mensajes
8
Puntos
1
Buenas, estoy pensando en cambiar mi GTX 1080 ya que últimamente me esta haciendo alguna cosilla rarilla, que grafica me recomendáis? estaría entre la 6650 xt o la 6600 porque son las opciones que veo que ahora mismo están MUY bien de precio, la que me hiciera menos cuello de botella la que me recomendéis, si hay otra opción mejor tb acepto sugerencias.


I7 8700
MSI H370 Gaming Pro Carbon
BITFENIX GOLD 750W
 
Tú mismo te has respondido. Aunque le metería una 6700xt mejor.
 
Yo creo que con esa cpu te podrías ir a una 3070 sin problema, incluso a una 3080/4070 depende a la resolución que juegues.
 
Con esa cpu puedes poner la grafica que quieras, de cualquier serie.
 
Perfecto, pues creo que optare por una 6650 xt o una 3060 TI si encuentro algo de 2 mano que no este muy trillado. Muchas gracias
 
algo mejor que la 3060 ti seria la 6700xt a no ser que utilices dlss o rtx pero en contra de la nvidia solo 8 gigas de vram cuando la 6700 xt tiene 12 gigas vram
 
Arriba