• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU para jugar a 1080

Projamiro

Nuevo
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
47
Puntos
6
Buenas chapuzeros!

Estoy buscando GPU para un 5600x, básicamente para jugar a 1080. Ahora he visto en coolmod la 6700 xt por 419, aunque no se si esperarme algo más por si bajanos precios. Alguna recomendación?
Gracias!
 
Búscate una 3060 TI, saludos. Te da incluso para jugar a más de 1080
 
La RX 6700xt seria para jugar a 1440p si pasas de ray tracing.
Para 1080p te sobraria con una RTX 2060 de segunda mano o una RTX 3060.Si sigues pasando de Ray tracing,una RX 6600 tambien te daria de sobra.
 
Como dicen si quieres que tenga RT (para hacer la gracia en un par de juegos y poco mas) ir a por una RTX desde la 2060 a la 3060 Ti y si quieres una buena grafica que tire bien el rasterizado tradicional una AMD RX de 6600 a 6700 XT.
Precisamente estoy en el mismo dilema que tu, aunque me esperaré a la nueva gen. de AMD a ver que tal calidad/precio, pero no me disgusta la opción de jugármela con una GPU de minería no muy quemada.
Cuando salen las nuevas amd?
Sale el tope de gama el 13 de diciembre, y las demás modelos a lo largo del primer trimestre del 2023
 
Como dicen si quieres que tenga RT (para hacer la gracia en un par de juegos y poco mas) ir a por una RTX desde la 2060 a la 3060 Ti y si quieres una buena grafica que tire bien el rasterizado tradicional una AMD RX de 6600 a 6700 XT.
Precisamente estoy en el mismo dilema que tu, aunque me esperaré a la nueva gen. de AMD a ver que tal calidad/precio, pero no me disgusta la opción de jugármela con una GPU de minería no muy quemada.

Sale el tope de gama el 13 de diciembre, y las demás modelos a lo largo del primer trimestre del 2023
Okey gracias
 
Si lo que quieres es aguantar muchos años en 1080p con altos fps apuesto por la 6700 XT que mencionas, vas a tener para aburrir. Si no recuerdo mal incluso una 3060ti es mas cara que ese precio.
 
6600 hasta 6700xt o 3060 hasta 3070.
A partir de ahí ya están más enfocadas a 1440p.
 
La 6700xt te vendrá de lujo para jugar a 1080 y el precio le acompaña mucho. Saludos
 
Arriba