• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU para ofimática / vídeos y pelis 4k.

Abel789

Chapuzas Junior
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
812
Puntos
93
Hola, me había surgido una duda a la que no he encontrado respuesta, quería tener la típica GPU que cumpla para estas cosas como cuando te quedas sin GPU o como en este caso para un pc secundario que tengo parado (por no tener otra GPU) por como está la situación.

Hablo de GPU´s que se pueden conseguir muy baratas, tipo GT610, HD5760 y del estilo ¿Cual es el mínimo que necesito de GPU para reproducir videos de YT, netflix y pelis en 4k?

Gracias, un saludo.
 
como has comentado una HD5760 puede perfectamente con contenido 4k si la encuentras a buen precio es interesante una gtx 750 ti tambien es buena opcion o una 960
 
como has comentado una HD5760 puede perfectamente con contenido 4k si la encuentras a buen precio es interesante una gtx 750 ti tambien es buena opcion o una 960
Gracias por la respuesta, la 5760 se puede encontrar bien de precio, pero una gtx 750 ti o una 960 valen minimo 150 euros y sinceramente, pagar esa cantidad euros por una gpu que no sirve ni para jugar juegos actuales... Me parece un insulto.
 
Arriba