• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gpu para ordenador viejo

morales37

Chapucillas
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
64
Puntos
0
Edad
30
después de haber obtenido mi pc nuevo, quiero convertir mi viejo pc en una buena plataforma multimedia para peliculas y cosas asi, ya que seria un desperdicio arrojarlo a la basura, por que pensaba comprarle una gpu barata para que haga mejor su trabajo y no estoy seguro si la gpu que planeo ponerle sera demasiado para este pc
el pc cuenta con:
procesador amd athlon x2 dual core processor be-2300 a 1.90 mhz
3 gb de ram
fuente de poder de 400 watts
el mainboard (desconozco el modelo) solo posee un puerto pci 1.0

el modelo de gpu que estaba pensando ponerle era una evga gt 610 de 1 gb que es puerto pci 2.0 ¿sera demasiado para este pc? o ¿seria mejor una asus gt 210?

gracias
 
La GT 210 es una grafica antigua que tenia yo en mi antiguo ordenador. Es muy barata y puedes correr el COD Ghost en medio a 30FPS (Creo, o asi era en MW3) Te la recomiendo.
 
Si es para contenido multimedia o la integrada o la 210 mas no te ara falta porque no va hacer para jugar de echo yo compre 1 hace una semana y la use 1 vez para un ordenador asi pero a los pocos dias cuadro que cascao la placa despues de 8 años xD por si te interesa saludos
 
Yo tengo un pc apenas un pelin mas potente con el tuyo y una gt210, y para multimedia va de vicio, con monitor 1920x1080 me reproduce todo lo que le pido sin el mas minimo problema, incluso he trasteado con pelis en 3D. Eso si, para juegos voy pelao pelao. Ahora mismo estaba pensando en actualizarla, y sinceramente, teniendo esta, pagar por una 610 me parece un desperdicio, porque de multimedia voy sobrado con la 210 y para juegos tampoco es que la 610 sea una gran grafica, asi que mi consejo es claro. Una 210 sin ninguna duda

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
entiendo, gracias por la respuestas, pero sera que no tendre problemas con el pci express? ya que mi placa tiene una 1.0 y la gpu es pci 2.0
y si, no pretendo usar la maquina para jugar, solo para multimiedia
 
Si es para multimedia, va de lujo. En cuanto lo de PCI-E, creo que debes comprar un adaptador, pero no me eches mucha cuenta
 
Te vale igual la diferencia son las velocidades el ancho de banda del pci
 
Arriba