• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gpu para una i3 4160

Yiyi_1985

Chapuzas Senior
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.780
Puntos
0
Bueno pues algunos sabreis y si no pues os comento que quiero cambiarle a mi hermana desde hace tiempo la gpu.

Actualmente tiene una Evga gtx 650 ti boost de 2gb. Para quien no lo sepa rinde igual que una 750ti solo que consume el doble xD.

El procesador es un i3 4160 y queria ponerle una gtx 960 o r9 380 pero con el rollo de las gpus nuevas pues esperamos y esperamos y al final son un chasco de caras y la 460 es casi igual de potente.

La idea inicial era no gastar mucho más alla de entre 150-200€ pero la 470 se pasa y la futura gtx1050 tiene las papeletas de pasar de los 200€ también. Asi que no se que hacer si pillar una gtx960/380 de 2gb o mirar por segunda mano alguna de 4gb o esperarme a que bajen las 470. Prisa no hay por ahora.

¿Que hariais vosotros?

Saludos
 
Hola. Lo suyo es pillar hasta una GTX 950 o similar (en rendimiento), más yo no le pondría...
 
yo haria 960 de segunda mano o una 950 nueva. AMD me esta decepcionando la verdad.
 
No me deja poner enlaces, me pone que tiene que verlo un administrador.

¿Que tal veis una Evga gtx 950 SC 2gb? La he visto en xtremmedia por 162€
O quizas con ¿la gigabyte gtx 950 oc 2gb¿ la que solo tiene un ventilador que cuesta 152€. En amazon la he visto por 140€.
 
¿Y esta? Asus GeForce GTX 950 2GB GDDR5, creo que es el modelo SIN alimentación externa.

Esta por ejemplo está muy bien y es muy "cuca" xD. Gigabyte GeForce GTX 950 WindForce OC 2GB GDDR5
 
Pillare la Gigabyte GeForce GTX 950 WindForce OC 2GB GDDR5

Muchas gracias compis
 
Que fuente de alimentación tiene?
 
Arriba