• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gpu por 400 euros aprox

yo estoy un poco paranoico por que a mi si me parecia una oferta decente, pero aun no me queda claro si va a cumplir mis demandas, basicamente jugar a todo a 1080p 60fps con todo o casi todo al maximo
 
Acabo de ver que la grafica que he pillado tiene 2*8 pines y mi fuente de alimentacion tiene uno de 6+2 y otro de 6, vale solo con poner 8 o necesito un adaptador o necesito una fuente de alimentacion nueva?
 
Última edición:
Acabo de ver que la grafica que he pillado tiene 2*8 pines y mi fuente de alimentacion tiene uno de 6+2 y otro de 6, vale solo con poner 8 o necesito un adaptador o necesito una fuente de alimentacion nueva?

Hola samucapo, lo primero decirte que la grafica es buena. zotac es un buen ensamblador y esa 1070 te va a ir de perlas ya veras, es buena compra, para 1080p y 60Hz vas sobrado con todo en alto-ultra.

Yo solo la cambiaria para ir a por una 1080 que tal vez en black friday se deje caer una oferta por un puñado de euros mas, pero eso ya depende de tu bolsillo, para tu uso esta la veo muy bien.

Respecto a las conexiones lo que veo en Pc componentes es que lleva 2 conectores de 8 pines, pero con tu 6+2 de la fuente no se si sera suficiente, dinos que fuente manejas.

Tu grafica llevara estas conexiones que ves en la foto:





 
Última edición:
Hola, me dejas mas tranquilo, gracias, respecto a la fuente, diria que tengo esta Review: Nox Hummer M 650w (tengo la fuente al reves para que el calor salga por debajo y la pegatina tambien esta al reves, pero estoy casi seguro de que es esa
 
Si, ha de ser esa
 
Donde puedo comprar ese adaptador? :/ y como se llama
 
10cm PCI Express PCIe 6 Pines a 8 Pines Tarjeta Grafica Adaptador Corriente | eBay



Como veras el conector de 6 es hembra, hay debes enchufar el de 6 de tu fuente, y ya por el otro extremo sale el de 8 que es el que debe ir a la grafica.

te debe funcionar, hay algunas fuentes que son puñeteras con cables que no son suyos no los reconocen bien, como los personalizados de sleeving , pero en teoria por un adaptador no creo que te de problemas.
 
Ya lo he pedido, muchas gracias
 
el adaptador suele venir con algunas gráficas en el paquete, de no ser así te tocará comprarlo aparte. En cuanto a la gráfica Zotac puedes estar tranquilo ya que es una buena alternativa

saludos
 
Estoy en la misma duda que el compañero. Esta esa Zotac a 390 en el Saturn y me lo estoy pensando seriamente. El problema que es una tarjeta muy nueva (la Core Edition) y apenas hay opiniones y ninguna review. Por ahí he leído que el software que trae es malo y no se paran los ventiladores cuando no está en uso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
que el software que trae es malo y no se paran los ventiladores cuando no esta en uso? :uis::lloron::sillazo:
 
una de las pocas opiniones que he encontrado sobre esta tarjeta decia eso. Que lo unico malo que veia era que, poniendo a través del software que los ventiladores se parasen al estar a menos del 60% de uso, la tarjeta no hace ni puto caso.
Para mi el tema del ruido es algo fundamental.

Estoy en la misma duda que tu sobre esta tarjeta.
 
Pues se me acaba de romper el culo, no se si has visto la grafica que he puesto arriba pero... cuestan mas o menos lo mismo y como esa sea algo mejor rapidamente la pillo y devuelvo la otra >.< pero necesito saber si esa es mejor o peor :/
 
Disculpa, esto es verdad? quiero decir... esta al mismo precio que la que me compre y es una 1080, que cojones? huele demasiado mal
 
Me tiene mosca la grafica que he pillado, llega mañana, he estado viendo benchmarks y por ejemplo el gta v con todo al maximo y un i7 no llega a los 60 en todo momento, el fallout 4 tambien baja de 60 al mirar hacia las sombras... me gustaria saber si pagar hasta 450€ merece la pena para realmente llegar a esos 60fps en todo momento con todo al maximo (o la mayoria de cosas) vamos, que los juegos se vean lo mejor posible, ademas he de decir que el diseño de las msi me tiene loco, he leido que hay problemas con msi si hay que devolverla o repararla por que dan un mal servicio, hasta que punto esto es frecuente?, aunque me guste mucho el diseño de msi solo la comprare si esos 450€ merecen la pena respecto a los 400 de la zotac, asi que si en vez de msi hay otro ensamblador que veais mejor por 450 euros tambien me vale, siento dar tanto por culo pero realmente es una compra que llevaba esperando mucho y no quiero cagarla y lamentarme mas tarde...
 
Arriba