• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gpu por 400 euros aprox

Ni idea si es fake, yo solo te doy OPciones
 
Me tiene mosca la grafica que he pillado, llega mañana, he estado viendo benchmarks y por ejemplo el gta v con todo al maximo y un i7 no llega a los 60 en todo momento, el fallout 4 tambien baja de 60 al mirar hacia las sombras... me gustaria saber si pagar hasta 450€ merece la pena para realmente llegar a esos 60fps en todo momento con todo al maximo (o la mayoria de cosas) vamos, que los juegos se vean lo mejor posible, ademas he de decir que el diseño de las msi me tiene loco, he leido que hay problemas con msi si hay que devolverla o repararla por que dan un mal servicio, hasta que punto esto es frecuente?, aunque me guste mucho el diseño de msi solo la comprare si esos 450€ merecen la pena respecto a los 400 de la zotac, asi que si en vez de msi hay otro ensamblador que veais mejor por 450 euros tambien me vale, siento dar tanto por culo pero realmente es una compra que llevaba esperando mucho y no quiero cagarla y lamentarme mas tarde...​



 
Yo al final me pille una Asus gtx 1060 6 GB. Aún no la tengo pero ta te digo que me tiene que ir todo a unos 80 fps en 1080p. Espera a que te llegue no te vuelvas loco


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
nono, si ya la tengo montada desde anoche
 
muy bien, aunque he notado que con gta v y far cry 3 se me congela a veces menos de un segundo, me han dicho que puede ser por la ram :c
 
Arriba