• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gpu por menos de 90€

Yo proximamente tendré una gtx 970 que venderia por 100euros, y tambien un monitor de 22 pulgadas con resolución hasta 1080p y no recuerdo si es de 60 hercios o mas.

Esa 970 la he tenido puesta cierto tiempo sin ningun problema,pero mi hermano me dijo de ponerme una gtx1060 gaming que es superior y claro pues acepté.
Aun asi mi idea es reunir dinero de currar y vender cositas para pillarme una RTX 2070 super gaming.
la 970 es exactamente esta..

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-970-windforce-3x-oc-4gb-ddr5

Alli se pueden ver sus cualidades solo tener en cuenta que es larga,, como de 31 centimetros y usa dos conectores : de 6 y otro de 8 pines.Es que es un maquinón ciertamente.Con buen trato y sin obligarla con oceos.
A ver si viene mi hermano que es camionero y suele andar lejos para que me traiga ahora esa grafica y el monitor para hacerles un anuncio en condiciones... el monitor me dijo que por unos 50 euros lo podia poner. ya se veria el temas de los gastos de envio.

El monitor seria algo asi:
https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=benq+gw2270h
 
Última edición:
He estado mirando y sopesando y he llegado a la conclusión de abandonar el Pc para juegos: si compro esa Rx 570 no se me garantiza que para finales del año que viene ya no sirva porque pongan el raytracing por obligación (visto que las nuevas lo traerán de serie) y que además valen un pastizal.
Así que lo que voy a hacer es comprar consola. PS5 digital o Xbox series S.
 
He estado mirando y sopesando y he llegado a la conclusión de abandonar el Pc para juegos: si compro esa Rx 570 no se me garantiza que para finales del año que viene ya no sirva porque pongan el raytracing por obligación (visto que las nuevas lo traerán de serie) y que además valen un pastizal.
Así que lo que voy a hacer es comprar consola. PS5 digital o Xbox series S.

Una cosa es que AMD se una al carro del RayTracing para implementarlo gradualmente, y otra que de golpe y porrazo se ponga como requisito mínimo obligatorio jajja
Tu verás
 
Opino igual que el resto. Nuevo lo mejor que puedes pillar al mínimo precio es una rx 570 por 150€ o un outlet tipo esta PowerColor Red Dragon Radeon RX 580 8GB GDDR5
Si no puedes juntar mas dinero que el que ya tienes me iría al mercado de segunda mano. Hace no mucho compré una rx 480 8gb por 100 y como te dan 3 días para probarla la desarmé para comprobarla entera y le hice mil benchmarks y era una tarjeta genial en un estado casi perfecto. Algo así te podría servir, mirando bien las puntuaciones de los vendedores y aprovechando los días de prueba antes de enviar el dinero rx 570 4gb 480 8gb 470 8gb
Pero es claro que si planeas jugar a esos juegos mínimo necesitas este rango de gráficas. Las 1050 son de entrada y se te van a quedar cortas.
Espero te sirva de algo
Saludos!
 
He estado mirando y sopesando y he llegado a la conclusión de abandonar el Pc para juegos: si compro esa Rx 570 no se me garantiza que para finales del año que viene ya no sirva porque pongan el raytracing por obligación (visto que las nuevas lo traerán de serie) y que además valen un pastizal.
Así que lo que voy a hacer es comprar consola. PS5 digital o Xbox series S.
El ray tracing amén de ser mas un truco de ventas que una mejora sustancial, nunca va a ser obligatorio, sino opcional.
 
Una duda que me surgió al leer sobre la 570 de 8GB es que se comenta que no hace uso de toda esa Vram por culpa del chipset, al ser lento. Me atrae el modelo de 8 sobre el de 4 porque no quisiera que me pasara como ahora que me he quedado corto de Vram y por eso no podré ejecutar los juegos citados antes.
Luego, otro de los motivos por el que estoy mirando las consolas es que también tendría que cambiar la cpu en un futuro -puede que dentro de un año-: ahora tengo un i5 4460 que ya anda bastante justo; a eso hay que sumarle placa nueva y memorias. Ahí el precio se dispara.
Lo que me da más miedo es la gpu que, repito, se me quede obsoleta en dos años a lo sumo. Si me dura 6 años como la actual GTX 750 pues me daré por satisfecho, pero es que son tiempos muy malos.

Si como dice Mortharius lo del ray tracing no es más que estético pues me lanzo a por esa Rx 570 el mes que viene (ahora no estoy en casa) y ya actualizaré lo demás cuando toque (un 3600 cuando baje a 140 € o menos).

Actualizo: por si sirve de algo, mi monitor es un HP 1080p y a 60 MHZ. Nunca me importó jugar a menos resolución mientras pueda poner los detalles en alto o medios.
Actualizo 2: a riesgo de cagarla por quedarme corto en Vram. ¿Qué tal una Palit GTX 1650 Super?
 
Última edición:
La 1650 super, mejor que la 570, en coolmod está la kfa2 por 150€
 
El trazado de rayos no será obligatorio entonces si tienes una última de amd 5700xt que haces....
Aparte queda mucho para que en los Juegos funcione en casi todo ahora mismo creo que son pocos juegos y lo que ay no creo que sea en todo el juego sino algunas partes
 
Buenas! Es que si buscas una gpu por 90 euros que te dure 6 años... Si no te quieres gastar pasta y vas a jugar a 1080p la mejor opción es tirar o de segunda mano o nuevas tipo rx 580 o 1650 y actualizar cada 3 o 4 años. Si quieres que te dure bastante tienes que ir a por la 5700 o la 2070. La que tienes en su tiempo costó bastante. En mi caso tengo la rx 480 hace 4 o 5 años y aun tira bien pero me costó 360 si mal no recuerdo. Si quieres gastar poco tendrás que actualizarte cada pocos años y viceversa. Pero vaya, que para la frecuencia y resolución que quieres jugar una gama media te irá bien, o ahorra para la 2060 o 5600xt y te aseguras longevidad y nuevas tecnologías.
Menudo tocho solté
 
Buenas! Es que si buscas una gpu por 90 euros que te dure 6 años... Si no te quieres gastar pasta y vas a jugar a 1080p la mejor opción es tirar o de segunda mano o nuevas tipo rx 580 o 1650 y actualizar cada 3 o 4 años. Si quieres que te dure bastante tienes que ir a por la 5700 o la 2070. La que tienes en su tiempo costó bastante. En mi caso tengo la rx 480 hace 4 o 5 años y aun tira bien pero me costó 360 si mal no recuerdo. Si quieres gastar poco tendrás que actualizarte cada pocos años y viceversa. Pero vaya, que para la frecuencia y resolución que quieres jugar una gama media te irá bien, o ahorra para la 2060 o 5600xt y te aseguras longevidad y nuevas tecnologías.
Menudo tocho solté
Buenas.
Al final creo que cogeré esa GTX 1650 Super.
También lo que puedo hacer es probar la "demo" de Cyberpunk a 720p y 900p para ver si tira con mi actual gpu. Porque los requisitos para mínimos veo que son para 1080p.

Off topic. ¿Se sabe algo de la siguiente generación de la familia GTX? Creo que deben estar al caer las 17xx.
 
Buenas.
Al final creo que cogeré esa GTX 1650 Super.
También lo que puedo hacer es probar la "demo" de Cyberpunk a 720p y 900p para ver si tira con mi actual gpu. Porque los requisitos para mínimos veo que son para 1080p.

Off topic. ¿Se sabe algo de la siguiente generación de la familia GTX? Creo que deben estar al caer las 17xx.
Ah no tenia idea de que fueran a sacar mas gtx. Hasta ahora todas las noticias de nvidia rondan las rtx. Han dicho algo de nuevas gtx?
 
Estuve buscando pero no veo nada y eso me da mala espina.
Como se les ocurra no sacarlas ya se puede dar por confirmado hacia dónde va la industria. Y al precio al que van a salir las RTX lo veo excesivo, comprar la podría comprar (usar una de esas para Blender tiene que ser lo más), pero me parecen una estafa.
Yo el mercado del Pc Gaming, y en general, lo veo bastante oscuro.
 
Supongo que primero saldrán las RTX potentes (3080 y demás) y luego ya irán viendo. Supuestamente AMD va a incluir ya el RayTracing en sus próximas gráficas; si son unas gráficas apañadas y lo meten en la gama de los ~200 €, imagino que NVidia haga lo mismo, mientras que si no lo hace podrá contemporizar aun más.
 
He estado mirando y remirando para ver si podría actualizar en condiciones el equipo para jugar a 1080p-900p-720p durante la generación siguiente (solo placa, cpu, gpu y memorias).
La concusión es que con mi fuente podría meter una 1660 en vistas que lo mejor es estirarse un poco más de esa 1650 Super para curarse en salud durante otros 6/7 años. Y creo que voy a comprar una Gainward 1660 que está por 202 €.
El resto serían 16 GB 3200 MHZ para la ram y un Ryzen 3 3100 con una placa GIGABYTE B550M DS3H.
Todo ellos por menos de 500 € (487,60).

Como este no es un sub foro para los demás temas voy a abrir hilo en otro para ver opiniones al respecto. Así que el tema ya se puede dar por cerrado (de 90 a 202 € XD)
 
Buenas! Es que si buscas una gpu por 90 euros que te dure 6 años... Si no te quieres gastar pasta y vas a jugar a 1080p la mejor opción es tirar o de segunda mano o nuevas tipo rx 580 o 1650 y actualizar cada 3 o 4 años. Si quieres que te dure bastante tienes que ir a por la 5700 o la 2070. La que tienes en su tiempo costó bastante. En mi caso tengo la rx 480 hace 4 o 5 años y aun tira bien pero me costó 360 si mal no recuerdo. Si quieres gastar poco tendrás que actualizarte cada pocos años y viceversa. Pero vaya, que para la frecuencia y resolución que quieres jugar una gama media te irá bien, o ahorra para la 2060 o 5600xt y te aseguras longevidad y nuevas tecnologías.
Menudo tocho solté
La 480 te costo eso porque subieron por tema de Minería, el precio de salida estaba por debajo de los 300€, he buscado una review de la Asus rog Strix 480 8 Gb, el precio 284€ en ese momento.
 
La 480 te costo eso porque subieron por tema de Minería, el precio de salida estaba por debajo de los 300€, he buscado una review de la Asus rog Strix 480 8 Gb, el precio 284€ en ese momento.
Nono, me acuerdo que explotó el tema de minería después de tenerla yo al punto de pensar venderla jajajaja. Miré la factura y me salió 265. Pensaba que me costó mas
 
Arriba