• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU Presupuesto 300€.

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
26
GPU Presupuesto 300€.

Pues eso, he alargado mi presupuesto a este tope. seria de segunda mano y me gustaria saber si opto a alguna 1070 o alguna alternativa potente y para algunos años como ejemplo gtx 970, gtx 780 o similares de esta generacion.
 
En Ebay corre un anuncio de venta de unas MSI 1080 Ti 11Gb DDR5X por 384€ envío incluidos totalmente nuevas,yo no me la he pillado porque ya tengo una 1070gtx y una fuente de 650w y una Asus cómo placa y me jodería el slot de expansión de USB 3.0 que le tengo puesto, sino ya te aseguro que la habría pillado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
De segunda mano no sé cómo está el mercado, pero nuevo te alcanza para una GTX 1060 de 3GB
 
1070 o 980ti sería lo que buscaria

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
y encima te lo has creido , con consejeros como tu lo veo sin pasta y sin grafica , para otra vez cuando recomiendes a no ser que seas el dueño mejor lo dejas correr. ese anuncio y otros son cuentas pirateadas que no cubre ebay ni paypal , que envias la pasta y adios , pena que no la hayas comprado
 
la 1070 gtx y la 980 ti van calcadas en juegos antiguos un poco mas la ti y en los nuevos la 1070 tira mas , he tenido ambas . por 300 una 1070 lo veo dificil y una 980 ti si lo veo mas facil todo que tenga garantia claro esta. la 1070 por 400 usado el riesgo viene de minar no .las 980 ti no se si minaron con ellas
 
¿por cuanto podria pillar una 1070?
la 1070 gtx y la 980 ti van calcadas en juegos antiguos un poco mas la ti y en los nuevos la 1070 tira mas , he tenido ambas . por 300 una 1070 lo veo dificil y una 980 ti si lo veo mas facil todo que tenga garantia claro esta. la 1070 por 400 usado el riesgo viene de minar no .las 980 ti no se si minaron con ellas
 
usadas negociando ahora comprando ya como te conozco 375 segun que modelo y no hace mucho de referencia vi una en amazon por 325 no es un precio normal . en nada se moveran por 400 nuevas por el echo de las vega que siempre presionan a la baja y usadas debieran estar sobre 325 375 dependiendo modelo . mas no pagaria
 
todo dependera de la paciencia que tengas
 
¿Qué os parece Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5 en 277€ gi? @marcos777 @tripple
 
si es nueva esa bien el precio por lo que hay en el mercado ahora , pero como ya sabeeos una 1060 es mas o menos un 30 por ciento inferior a una 1070 gtx depende si juegas solo 1080p te ira bien . a corto medio plazo , si es para un timpo mas largo te veras con una grafica sin sli y que como sabemos no es gaming , para entendernos gamign 70-80-80 ti y titan
 
si es nueva de paquete, pues.. yo buscab algo tipo la 780 que segun veo esta durando 3 años no?
si es nueva esa bien el precio por lo que hay en el mercado ahora , pero como ya sabeeos una 1060 es mas o menos un 30 por ciento inferior a una 1070 gtx depende si juegas solo 1080p te ira bien . a corto medio plazo , si es para un timpo mas largo te veras con una grafica sin sli y que como sabemos no es gaming , para entendernos gamign 70-80-80 ti y titan
 
la 780 gtx y la 970 iban cercanas la 780 ti cercana a la 980 penaliza la poca vram para juegos que piden bastan vram y hablo 1080p , un ejemplo tomb rider rise 4 gigas minmino - sombras de mordor 6 gigas minimo . luego habra de todo pero cada vez mas vram piden
 
Pues.. nada, no se cual coger que a la larga me vaya mejor.. tenia claro una gtx 1060 6gb pero ahora.. xD luego la 1070 se me pasa [FONT=&quot]Gigabyte GeForce GTX 1070 Mini ITX OC 8GB GDDR5 por 377€ GI en Pccom..[/FONT]
la 780 gtx y la 970 iban cercanas la 780 ti cercana a la 980 penaliza la poca vram para juegos que piden bastan vram y hablo 1080p , un ejemplo tomb rider rise 4 gigas minmino - sombras de mordor 6 gigas minimo . luego habra de todo pero cada vez mas vram piden
 
la targeta de un solo venti he leido que hacen un ruido que tela no se ese modelo exacto . yo esperaria a qu se vendan usadas con pocos meses para tengan un garantia larga y algo gigabyte premiun pack . asus ,eso es algo duradero como ves las 970 todabia se defiende despues de 3 años no asi las 960
 
y encima te lo has creido , con consejeros como tu lo veo sin pasta y sin grafica , para otra vez cuando recomiendes a no ser que seas el dueño mejor lo dejas correr. ese anuncio y otros son cuentas pirateadas que no cubre ebay ni paypal , que envias la pasta y adios , pena que no la hayas comprado
Haber mi MIS X 1070gtx la pillé en Ebay por 400 comprada en US, si la persona está interesada sólo tiene que ponerse en contacto con el vendedor, hay una ley en empresas de transporte donde que pierda un palé, así vcs el X desaparece, algo así me ha parecido oír en alguna ocasión, de todo esto antes que te alegres de que no la haya cagado, vaya cómo eres...

Por supuesto si supiese qué es una venta fraudulenta no lo recomendaria evidentemente. El vendedor tiene 2818 ventas. 9 vendidas de momento.

Adjunto la oferta de Ebay y mi compra.
09e0a78974cf3efdaf4bc800029e0310.jpg
e5fd9dba65845198b1644cee4cdc753b.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
compra y nos sorprendes una persona que no tiene nada que ver con la informatica de repente tien gran cantidad de graficas 1080 ti . y claro paypal como que no , por que si no llega le puedes reclamar , cualquier venta que no venga avalada por paypal o minimo visa estoy utlimo mucho mas delicado no aconsejaria a nadie comprar , si les sobra la pasta les paso mi numero de cuenta por lo menos yo lo agradecere y el efecto sera el mismo
 
Arriba