• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU Presupuesto 300€.

creo que me quedare con el dinero hasta que lleguen o el proximo mes mi asus 1060 de 6gb o consiga un chollo de 1070..
la targeta de un solo venti he leido que hacen un ruido que tela no se ese modelo exacto . yo esperaria a qu se vendan usadas con pocos meses para tengan un garantia larga y algo gigabyte premiun pack . asus ,eso es algo duradero como ves las 970 todabia se defiende despues de 3 años no asi las 960
 
compra y nos sorprendes una persona que no tiene nada que ver con la informatica de repente tien gran cantidad de graficas 1080 ti . y claro paypal como que no , por que si no llega le puedes reclamar , cualquier venta que no venga avlada por paypal o minimo visa estoy utlimo mucho mas delicado no aconsejaria a nadie comprar ,
No ves o no quieres ver...que pueda ser un fraude también, pero ahí lo tienes, con el tema de garantía y devoluciones ofrece 14 días...
4530a2fb4e9e35d3d97a7d3d2be4a79c.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
y por ultimo has mirado su perfil de ventas que vende chorizos o legumbres , he visto cuentas con mas votos pirateadas y con paypal por lo menos paypal congela y protege el pago . pero estos pillos ya se las saben todas y si lees ebay no se responsabiliza si tu pagas con tranferencia o tranferencia facil mira las condiciones de uso . en amazon no espeña tambien abundan estos personajes solo que el producto no se envia y tienes por primo la pasta de 7 a 15 dias en el limbo digo en el banco retenida
 
he mirado el perfil y como te dije y te digo por ultima vez lee lo que venden y porque de repente venden solo por transferencia bancaria y tal , y lo demas por paypal , ayer esta misma grafica estaba en una tienda que vendian muñecas para adultos como suena y tal . cuando compres y tengas la certeza comunicalo dar informacion no verificada puede fomentar a estos estafadores , el dueño o estara de vacaciones o habra dejado de vender . llevo años y las he visto de todos los colores . y ebay cobra comisiones pero en estos casos se lava las manos
 
y por ultimo has mirado su perfil de ventas que vende chorizos o legumbres , he visto cuentas con mas votos pirateadas y con paypal por lo menos paypal congela y protege el pago . pero estos pillos ya se las saben todas y si lees ebay no se responsabiliza si tu pagas con tranferencia o tranferencia facil mira las condiciones de uso . en amazon no espeña tambien abundan estos personajes solo que el producto no se envia y tienes por primo la pasta de 7 a 15 dias en el limbo digo en el banco retenida
Búscalo en Ebay y sales de dudas tú mismo. Pero ya te digo que no sabes, tiene tienda de componentes de Pc.
Lo siento por la imagen, saco la foto en pie y Tapatalk la muestra tumbada.
c8d11215b3108723133f10010666dcaa.jpg
 
eso es una estafa ya de buenas a primeras, llega agosto y empieza el saqueo.
está de moda en España irse de vacaciones de gañote xd
@KenayPlay ni la mires esa oferta, yo te aconsejo que guardes un poco que te acercas a la 1080 nueva en breve ahorres algo.
La más barata que ví por ahora nueva de tienda es esta

Gigabyte GeForce GTX 1080 WindForce OC 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica 487,56€ para nosotros los del club sin iva xd

o si prefieres no esperar hay

Asus Radeon ROG RX 580 Dual OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica 275,17€ para nosotros los del club sin iva :meparto:

veras que pongo el link y mañana no queda ni una xd

saludos!
 
¿Eres canario? y me entero ahora? xD
eso es una estafa ya de buenas a primeras, llega agosto y empieza el saqueo.
está de moda en España irse de vacaciones de gañote xd
@KenayPlay ni la mires esa oferta, yo te aconsejo que guardes un poco que te acercas a la 1080 nueva en breve ahorres algo.
La más barata que ví por ahora nueva de tienda es esta

Gigabyte GeForce GTX 1080 WindForce OC 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica 487,56€ para nosotros los del club sin iva xd

o si prefieres no esperar hay

Asus Radeon ROG RX 580 Dual OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica 275,17€ para nosotros los del club sin iva :meparto:

veras que pongo el link y mañana no queda ni una xd

saludos!
 
Espera a que salga Vega que va a haber movimiento en el mercado. Yo estoy igual que tú y cuando salga Vega tomaré ya una decisión.
 
@Jato

Oferton GTX 1080 ti por 375 Euros nueva

Tu compra una de esas y verás lo rápido que te quedas sin la pasta. Esto de hackear cuentas en eBay para timos como este no es nuevo ni mucho menos.

Edito: Respecto a la captura de pantalla que ponías, ahora el vendedor no es el cashandcompany ese, sino dgetfactory21 Tiene normalmente en venta artículos de tabaco de liar y esas cosas, aparte de 2 "chollos" más como teléfonos Galaxy S8 nuevos por 370 euros, o PS4 de 1 TB por 290. Venga, ya de paso píllate un S8 de este estafador si no te parece suficiente tirar 375 por una supuesta 1080Ti
 
Última edición:
Llamé ayer a la tienda y el dueño me comentó que le habían hackeado la cuenta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
yo ayer en amazon usa vi una EVGA Hybrid 1070/1080 no especifican cual de las 2 gtx es que de 2 mano valia 109 dólares y nueva comprada directamente a Amazon ponía 119 dólares lo cual una de 2 es un timo o 2 a Amazon Usa ese modelo se lo regala Nvidia junto a EVGA porque sino no lo entiendo yo cuando vi el precio si a veces me gusta darme una vuelta por amazon usa para curiosear dije esto es fake
 
yo ayer en amazon usa vi una EVGA Hybrid 1070/1080 no especifican cual de las 2 gtx es que de 2 mano valia 109 dólares y nueva comprada directamente a Amazon ponía 119 dólares lo cual una de 2 es un timo o 2 a Amazon Usa ese modelo se lo regala Nvidia junto a EVGA porque sino no lo entiendo yo cuando vi el precio si a veces me gusta darme una vuelta por amazon usa para curiosear dije esto es fake
Las dos son fake, no lieis a la gente.
 
Llamé ayer a la tienda y el dueño me comentó que le habían hackeado la cuenta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

es lo que digo que en verano proliferan mucho este tipo de fraudes, la picaresca de la gente que quiere irse de vacaciones por la geta xd

yo tengo claro que si no acepta paypal ya desde el primer momento tiene una gran probabilidad de ser fraudulento, luego si el precio está sospechosamente por debajo del precio medio de venta al público y luego ya depende de los votos, los hay que empiezan a vender con muchos ''positivos de productos que ha eliminado'' que eso es claramente para engañar. hay muchos detalles que te tienes que fijar antes de comprar a un vendedor, yo me fijo en muchas de estas cosas y por ahora no me han estafado.

saludos!
 
creo que me quedare con el dinero hasta que lleguen o el proximo mes mi asus 1060 de 6gb o consiga un chollo de 1070..

Hoy en dia jugar a 1080p en opciones medias dependiendo del juego se puede incluso con un pc de 50€

?PC por 50€ que mueva todos los juegos? - Los componentes antiguos rinden mas de lo que piensas - YouTube


Si tu idea es jugar a 1080p 60fps en opciones altas o muy altas te bastaria con gtx 970 en la mayor parte de juegos potentes ( las hay por menos de 200€ de segunda zarpa ) Si tu idea es jugar asi unos años entonces mejor una 980ti de segunda mano que las hay por menos de 300. Yo mismo vendi la ultima que me quedaba hace meses por 300€.
 
Arriba