• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU provisional

vmo

Chapuzas Senior
Registrado
24 May 2015
Mensajes
1.609
Puntos
48
Pues como bien dice el titulo, estoy buscando una grafica provisional de segunda mano en mi ciudad o alrededores (Terrassa), y solo he encontrado lo siguiente:

-MSI GTX 560Ti.
-Sapphire Radeon HD 6870 (1GB).

Y no sé cuál escoger, ya que busco jugar de forma fluída (no todo en alto evidentemente), y a buen framerate, ya que esperaré a Pascal y a Polaris para coger una definitiva.

Nota: si alguien vive por Barcelona o alrededores, y vende una que tenga dx11, a ser posible 2GB de VRAM, y sea una GTX, y a menos de 60€, que me envíe un privado.


Saludos.
 
En rendimiento la 560Ti es ligeramente mejor que la 6870.
 
En mi opinion (es mi opinion vaya) es casi mejor ahorrarte y comprar cuando tengas mas dinero algo mejor. Ademas asi te aseguras pillar algo de mejor gama cuando llegue Polaris/Pascal. Tambien cabe decir que la GTS 250, si la overclockeas deberia tirar todavia hasta que lleguen las nuevas. (pero no esperes jugar TW3 a Ultra 1080p xD)
 
En mi opinion (es mi opinion vaya) es casi mejor ahorrarte y comprar cuando tengas mas dinero algo mejor. Ademas asi te aseguras pillar algo de mejor gama cuando llegue Polaris/Pascal. Tambien cabe decir que la GTS 250, si la overclockeas deberia tirar todavia hasta que lleguen las nuevas. (pero no esperes jugar TW3 a Ultra 1080p xD)

Si con OC podía tirar el GTAV sin tirones, pero el GTAV parece que se bloqueaba con el OC al cabo de unos minutos (y era subir ligeramente la frecuencia). Y además, tiene artifacts.

Al final me pillaré la HD 6870 por que me la deja a 35€, un precio muy bueno, respecto a los 65€ de la 560Ti.

Es que, evidentemente, claro que me lo hubiera preferido ahorrar, pero es que ya lleva la gráfica a tal punto con los errores de kernel, que se hace insoportable.
 
Arriba