• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU provisional

dsdbjp

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
168
Puntos
28
Edad
29
Hola muy buenas chicos me estreno en el foro con este tema, os cuento un poco la historia,
Me estoy montando un pc nuevo para trabajar sobre todo en 3d y ya aprovechar para jugar un poco también, el dilema es que tenia ya todo pensado y cerrado y compre la primera parte del pc este mes con intención de comprar la segunda en abril pero con la llegada a este foro me ha entrado la duda de esperarme a comprar la grafica cuando salgan las pascal, mi intencion era pillar una 980ti strix de asus, pero creo que esperare al final a las pascal y os quiero preguntar sobre alguna gpu que pueda usar provisionalmente hasta que estas salgan, algo que me moviera decentemente programas como 3dmax y que pudiera compar de segunda mano y que se pudiera vender bien sin perderle mucho dinero cuando salgan las nuevas.
muchas gracias a todos
 
Las de la serie 700 de Nvidia estan bastante baratas de 2ª mano y van muy bien para 3D.
Eso si,no esperes poder venderla luego por lo mismo que pagaste,que con la salida de las nuevas,el mercado de 2a mano bajara un poco.
 
Para eso mejor las 570/580 si las encuentras, yo las he llegado a ver en 40-50€, te mueven sobradisimas el 3DsMax (por experiencia que he usado la 570 para renderizar cosas gordas por GPU con iRay) por que además su arquitectura salió muy bien para estos usos.

Si no encuentras, las 760 también está barata, no me gastaría más de unos 100€ en esto eh! Teniendo en cuenta que te vas a pillar una gama alta, no gastaría más.

Como apunte, el 3DsMax se mueve íntegramente por CPU (salvo el Viewport pero no necesitas gran potencia para eso en la GPU), yo trabajo en él con el i7 y la integrada, renderizo por CPU con MentalRay y perfecto, la mayoría de estos programas solo hacen uso de la gráfica para renderizar con motores como iRay que hace uso de los núcleos CUDA, el resto de motores prácticamente solo funcionan por CPU, para estos usos siempre es mejor invertir la mayor parte del presupuesto del PC en micro y RAM.
 
muchas gracias a los 2, alex suelo usar iray o maxwell para renderizar depende del proyecto el ordenador que estoy montando lleva un i7 5820k al cual le haré overclock me hubiera gustado el 5960x pero no me da el presupuesto y prefiero invertir en grafica por el iray que es el que mas uso, tambien me quiero empezar a meter en el mundo de las simulaciones de fisicas con houdini y realflow y por eso tambien la inversion en grafica, buscare la serie 500 por segundamano a ver que encuentro
 
Pues he encontrado una en wallapop una msi gtx570 win force con kit artic de RL a 60 euros asiq ire a por esa muchas gracias por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues he encontrado una en wallapop una msi gtx570 win force con kit artic de RL a 60 euros asiq ire a por esa muchas gracias por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es lo mejor que puedes pillar para render, cuando saquen Pascal ya inviertes en una gama alta y tendrás para años (con ese uso).
 
Arriba