• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU qur no haga cuello de botella

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
496
Puntos
28
Muy buenas, con motivo de los reyes recibire un diner el cual piensp invertir en cambiar mi GPU y me gustaria saber cual seria la mas a decuada para mi pc q es este: http://h20566.www2.hp.com/portal/si...x.portlet.endCacheTok=com.vignette.cachetoken un hp p6 2020 es, por la fuente no hay problema xq la cambiare por una Nox Urano de 500w, asi que mi pregunta es, q grafica puedo meterle en torno a 100 euros que no me haga cuello de botella?? Estube mirando la asus 7750 y la asus gtx650 (porque son pequeñitas y me cabrian perfectamente en mi pc), no se si incluso es mejor una x260 o es peor, lo voy a querer para jugar a Bugttlefield 4 jajaj

Gracias de ante mano, y perdonar la ortografia pero sq estoy escribiendo con el movil.

Un saludo y Feliz Año!!
 
la gtx 650 normal es bastante mala.

Deberias irte a por una 260x. Y una fuente normalita. La nox esa es una castaña. Y encima viene sin conector pcie. Con una corsair vs de 450w, tendras mas que suficiente.
 
OK, aunque se me va un poco de presupuesto, vere haber si lo consigo, la fuente seguro que la pillare, y la 260x de que ensamblador la cojo?? porque en aussar vi la mas barata la de gigabyte a 130 €, sabes si hay alguna más baratita por ahi?? Estoy incluso por esperarme hasta febrero para ver si bajan los precios más aun. En resumen: tengo 200€ los cuales queria invertir en grafica, fuente y el BF4, en principio si me daria, pero si puedo sacar algo mejor o parecido al mismo precio o inferior mejor mejor. Siempre y cuando me quepa en mi mini Pc, y como hasta febrero no llego a donde tengo el pc, no puedo hacerle fotos para que veais el espacio ni nada.. :S


Muchas gracias!!
 
La 260x es una HD 7790 ligeramente mejorada. Es una buena tarjeta para jugar. Un amigo tiene la sapphire que te ha puesto DavidM y le funcionan todos los juegos actuales en 1080p con la mayoría de cosas en alto y una temperatura muy buena.

La 7850 es la siguiente en rendimiento a la 260x.
 
EDIT: Entonces cual me puedo pillar?? por tema dimensiones/precio/rendimiento, con una fuente a juego por unos 150-170 €?? gracias de antemano

Muchas gracias, pero segun acabo de ver las dos requieren una fuente de 500W de fuente de alimentación, con lo cual me tendria que pillar una mejor... No se cual cogerme, Horazon q 260x me recomiendas, xq segun tengo entendido las nuevas graficas de AMD estaban dando problemas, y eso lo quiero evitar...
 
Sobre las especificaciones tampoco te creas que son siempre ciertas, yo diría que con esa fuente tienes bastante, a ver que te dicen los demás.
 
EDIT: Entonces cual me puedo pillar?? por tema dimensiones/precio/rendimiento, con una fuente a juego por unos 150-170 €?? gracias de antemano

Muchas gracias, pero segun acabo de ver las dos requieren una fuente de 500W de fuente de alimentación, con lo cual me tendria que pillar una mejor... No se cual cogerme, Horazon q 260x me recomiendas, xq segun tengo entendido las nuevas graficas de AMD estaban dando problemas, y eso lo quiero evitar...

La 260x consume máximo 130w en carga full. Jugando rondará los 100w. Y por lo general un procesador potente sin oc ronda los 160w aprox. El consumo total a full de un A10 6800k + 260x no llega ni a 300w y ese AMD consume bastante más que tu Pentium G620.

Por lo tanto incluso con una de 300w buena vas sobrado pero por si en el futuro quieres cambiar pues compra una de 400/450w Bronze o Silver y punto.
 
A ver, si quieres bf4 si o si, lo que deberias hacer es pillarte una amd 270 con el bf4 de regalo. Y el dinero que te sobra hasta 200, comprar una fuente decente de 500w.

Todo por menos de 200 euros.
 
Entonces me pillo una Shapirre 260x y una corsair vs de 450w para mi PC?
 
Si quieres bf4 si o si, sale mas rentable que te pilles una amd 270 (que traiga el bf4 de regalO) con una corsair vs550.
 
Ostia horazon, me podrias mandar enlace de eso que dices?? la 270 con bf4 + fuente
 
OK, pues yo hasta febrero puedo aguantar, asi que no hay problema. Espero encontrarlo mas baratito, incluso poder tener más dinero para tener más margen de mejora del pc, sobre todo mi duda era el espacio, y el problema de que me hiciese cuello de botella o no. Muchas gracias
 
Pero que procesador monta¿? Me extraña que un intel 1155 haga cuello de botella a una grafica de nivel medio.
 
Lo más seguro es que me pille como me dices la 270x, he visto por ahi ofertas a 180 € con BF4, pero como hasta febrero no tengo prisa, esperare, y si puedo ya de paso junto con la grafica y la fuente me pillo un modulo de 4 Gb de ram o incluso dos de 4, se notaria mejora?
 
Monta un g620, no sé yo e?
 
Entonces me va hacer cuello de botella mi procesador?? que os veo que estais dudando y me haceis dudar a mi :S
 
Pero donde dice que monte un pentium g260¿¿?

Es posible que en juegos modernos si que haya algo de limitacion de cpu. Aunque no se a que nivel debe presentarse la saturacion de esos dos nucleos. Con un i3, siendo dos nucleos pero 4 hilos, si que iria mas sobradito.

Lo que personalmente yo haria antes de pensar en cambiar de grafica, seria peinar el mercado en busca de un i5 o un i3 y vender el tuyo.
 
Uff pero eso se me puede ir mucho de presupuesto, bueno, hacemos una cosa, como hasta febrero no puedo hacer nada, veo haber que dinero puedo juntar y cuando ya pueda hacer algo retomo este hilo para ver que opciones tenemos. Porque meterme un amd 6300 no, no?
 
Arriba