• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gpu unreal engine 5

Anthony Bracho

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Nov 2021
Mensajes
197
Puntos
28
Edad
25
Una duda existencial que gpu necesitas actualmente para correr juegos nuevos de forma decente, actualmente tengo un i5 11400f z590 32gb ram 3600 rx 6650xt y veo que sale Alan wake 2 pum 30-60fps xD dure una vida armandome la pc, veo videos donde hasta la 4060ti 60-70fps sin decir que con dlss o sea actualmente ocupas una 4090para jugar decente 1080p? Es que no es joda acabo de ver ark ascent con una 3060ti 20fps no se si es que están saliendo los juegos mega mal optimizados o es que estamos años luz de correr los juegos nuevos 3A
 
Una duda existencial que gpu necesitas actualmente para correr juegos nuevos de forma decente, actualmente tengo un i5 11400f z590 32gb ram 3600 rx 6650xt y veo que sale Alan wake 2 pum 30-60fps xD dure una vida armandome la pc, veo videos donde hasta la 4060ti 60-70fps sin decir que con dlss o sea actualmente ocupas una 4090para jugar decente 1080p? Es que no es joda acabo de ver ark ascent con una 3060ti 20fps no se si es que están saliendo los juegos mega mal optimizados o es que estamos años luz de correr los juegos nuevos 3A
Buenas,
Alan Wake 2 es un juego que acaba de salir y está mal optimizado. Como muchos tantos, una vez lo solucionen ya podrás jugar sin problemas.


Un saludo
 
Una duda existencial que gpu necesitas actualmente para correr juegos nuevos de forma decente, actualmente tengo un i5 11400f z590 32gb ram 3600 rx 6650xt y veo que sale Alan wake 2 pum 30-60fps xD dure una vida armandome la pc, veo videos donde hasta la 4060ti 60-70fps sin decir que con dlss o sea actualmente ocupas una 4090para jugar decente 1080p? Es que no es joda acabo de ver ark ascent con una 3060ti 20fps no se si es que están saliendo los juegos mega mal optimizados o es que estamos años luz de correr los juegos nuevos 3A
Hay mucha obsesión con el rendimiento en este juego y la cosa no es para tanto. No es un juego que me esté enganchando demasiado, pero se puede jugar bien con una gráfica como la tuya.
El tema es que los ajustes gráficos que han seleccionado los creadores no marcan una gran diferencia entre usar bajo, medio o alto por lo que se ve muy bien... elijas el que elijas.

Con una 2070 "normal" resolucion 2k con DLSS en calidad y ajuste en bajo, me anda entre los 45 en las zonas de bosque y los 55/57 Fps en zonas menos pesadas. Con una gráfica como la tuya debería de ir más holgado, con lo cual, la jugabilidad no debería de ser un problema en tu caso.
 
Arriba