• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GPU's, luz al final del tunel? (Reestock)

Javier S.

Nuevo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
20
Puntos
3
Hola a tod@s

Noticia:


Ojalá la noticia sea cierta y no se haga esperar su llegada...

Si AMD hiciera lo mismo estaremos ante el paso previo a la disponibilidad de tarjetas gráficas en todas las gamas y con todos los modelos a precios "normales" de nuevo?

Ahí lo dejó y esperemos que empiece a cambiar nuestra suerte.

Salu2 !
 
a 50000$ hoy el BTC y subiendo; ,
creo que tardará mucho el mercado de las GPU en estabilizarse, dado se compraran estas CMP y todas las posibles opciones que minen...
 
Entiendo que el mercado terminará por estabilizarse de alguna manera. Considero un error tanto estratégico y de visión cortoplacista, centrarse en el mercado de las criptodivisas dejando de lado el nicho de mercado que de manera constante, ha supuesto una suculenta fuente de ingresos para los fabricantes y partners a lo largo de todos estos años.

Las criptomonedas suponen una jugosa fuente de ingresos... Pero con el problema de la estacionalidad; la demanda no es constante a lo largo de los años ya que depende de las fluctuaciones de estas monedas y demanda generada en consecuencia.

Tardará meses, pero confío en que las aguas volverán poco a poco a su cauce.
 
Eso por si solo no soluciona el problema. Tanto Nvidia como AMD tienen una cantidad limitada de chips para GPUs, si en vez de usarlos para las RTX las usan para las minadoras CMP seguimos estando con el mismo problema. Yo creo que lo único que hace es facilitar a los fabricantes la gestión de a quien quieren vender sus productos, si los mineros o nosotros, y eso será a los que mas beneficios les den.

Un saludo
 
Eso por si solo no soluciona el problema. Tanto Nvidia como AMD tienen una cantidad limitada de chips para GPUs, si en vez de usarlos para las RTX las usan para las minadoras CMP seguimos estando con el mismo problema. Yo creo que lo único que hace es facilitar a los fabricantes la gestión de a quien quieren vender sus productos, si los mineros o nosotros, y eso será a los que mas beneficios les den.

Un saludo
Lo malo es que los mineros son buenos compradores y mejores pagadores. Por tanto continuarán acaparando el mercado.
Lo bueno es que empezarán a fluctuar gráficas de minería de segunda mano y algo de movimiento se debería notar.
 
Pues yo creo que viene un tren por el tunel a toda jostia, y de los grandes, acabo de ver un montón de GTX 1070's en ebay sobre los 500€, manda webos, hasta una por 270€ pa reparar...
 
Eso por si solo no soluciona el problema. Tanto Nvidia como AMD tienen una cantidad limitada de chips para GPUs, si en vez de usarlos para las RTX las usan para las minadoras CMP seguimos estando con el mismo problema. Yo creo que lo único que hace es facilitar a los fabricantes la gestión de a quien quieren vender sus productos, si los mineros o nosotros, y eso será a los que mas beneficios les den.

Un saludo
No necesariamente, por lo visto las gráficas CMP parece que llevarán chips funcionando a frecuencias más bajas que los de las gráficas "convencionales", es decir, vienen con undervolt de serie (lo cual fuerzan los mineros igualmente con las gráficas que compran para minar hoy día pues disipar todo el calor que generan a plena potencia no es tema baladí), lo que puede dar a entender que sean los chips que no cumplan con los requerimientos de calidad mínimos para funcionar en una tarjeta gráfica normal, es decir, estarían aprovechando los chips que les salen maletes pero que servirían perfectamente para minar.

Además por lo visto van a empezar a limitar la capacidad de minado de las tarjetas gráficas de uso común mediante software, veremos a ver si esto da pie a que los mineros empiecen también a desarrollar drivers por su propia cuenta (desconozco totalmente si esto es viable, lo mismo NVIDIA ha hecho también los deberes en este aspecto y tiene esto bien atado para que no pueda ocurrir o que no se pueda burlar fácilmente la previsible inutilización de las gráficas si intentan ponerlas a funcionar con eventuales controladores no firmados por NVIDIA) para saltarse esta limitación que NVIDIA va a introducir o está introduciendo ya.
 
Lo que pasará? dice el colega, vamos primero por lo que pasa y ha pasado, lo que pasa es que hace casi un año que me planteé renovar mi PC. Lo que pasará es que dudo que en todo el 2021 me lo plantee de nuevo. Grafeno dice, mejor Kriptonita a ver si hay suerte y les jode vivos a los mineros...
Que haya stock, 'pudriéndose', y/o precios rezonables, eso es lo que interesa.
 
Arriba