• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grabacio, edicio y steaming de juegos

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
48
Hola a todos, bueno tengo dudas en lo de la edición y creación de contenido de juegos, tengo una hija y le ha dado por el steaming y videos de Fortnite.
Yo conozco pinacle studio el cual he usado par algunos videos caseros y el Magix video.
Nvidia para streaming o grabación trae consigo una aplicación dentor del Gforce Xperience, pero a veces falla el sonido y la calidad de streaming no es muy buena.
He visto por ahi que casi todos usan OBS Studio, lo descargue y no lo veo complicado para grabar o emitir, supongo que una vez mas jugo le quieres sacar mas dificil sera, pero de momento me aclaro mas o menos, lo que si que con OBS studio no me aclaro es la edicion de video, prefiero pinacle o Magix video.
de todas formas,¿ alguien tenies algun consejo deber mejores programas?
He visto también adove premier per no se si merece la pena meterse en tanto lio.
Respecto al harware que r3ecomendais , varios monitores minimo para tenner uno la aplicacion de streming abierta y el otro jugando, estoy por un 3 tambien para controlar tema del pc como ping., fps etc..
Lo que no me queda claro es la camara que comprar y microfono, ya que si se usan cascos con micro se graba ya el juego y la voz del micro, pero con un segundo micro como veo que hacen algunos youtubers, ¿ como se hace?
 
Arriba