• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Grabación contrato de Vodafone no se escucha

Mark_One

Chapucillas
Registrado
11 Jul 2021
Mensajes
108
Puntos
43
He recibido el contrato grabado de Vodafone y no se escucha nada. Está en formato .wav Lo he convertido a mp3 y nada de nada.
En el correo me viene que necesitaria una contraseña , pero ni el formato zip donde venía el archivo ni el windows media player me lo pide.
He probado varios reproductores.
Me envían un audio totalmente vacío. Vaya tela...
Igual es que me estoy equivocando en algo, no lo sé, el próximo paso sería volver a pedirlo, si no encuentro solución.
Os ha pasado lo mismo?
 
Buenas.
Yo creía lo mismo, pero se escucha la grabación, casi al final del todo del archivo.

Saludos.
 
Buenas.
Yo creía lo mismo, pero se escucha la grabación, casi al final del todo del archivo.

Saludos.
Vaya, llevas razón. Está al final de la grabación. Gracias.
 
Última edición:
Arriba