Mark_One
Chapucillas
- Registrado
- 11 Jul 2021
- Mensajes
- 108
- Puntos
- 43
He recibido el contrato grabado de Vodafone y no se escucha nada. Está en formato .wav Lo he convertido a mp3 y nada de nada.
En el correo me viene que necesitaria una contraseña , pero ni el formato zip donde venía el archivo ni el windows media player me lo pide.
He probado varios reproductores.
Me envían un audio totalmente vacío. Vaya tela...
Igual es que me estoy equivocando en algo, no lo sé, el próximo paso sería volver a pedirlo, si no encuentro solución.
Os ha pasado lo mismo?
En el correo me viene que necesitaria una contraseña , pero ni el formato zip donde venía el archivo ni el windows media player me lo pide.
He probado varios reproductores.
Me envían un audio totalmente vacío. Vaya tela...
Igual es que me estoy equivocando en algo, no lo sé, el próximo paso sería volver a pedirlo, si no encuentro solución.
Os ha pasado lo mismo?