• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grabadora o Programa de Grabación

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
496
Puntos
28
Hola me gustaría adquirir una grabadora o un programa de grabación, basicamente para los juegos. Pero no se que es mejor, si comprar una grabadora o un software dedicado a ello. Me gustaría saber vuestra opinión y, en base a vuestra experiencia y/o reviews (si me poneis algún enlace para poder echarles un ojo mejor que mejor), me recomendaséis alguno en concreto.

Muchas gracias de antemano, un saludo :salta: :salta:
 
Para PC? si es así tienes software, el Camtaisa mismo o el Nvidia si tienes una gráfica GeForce a partir de la gama media.
 
Sí es para Pc, y tengo la r9 270 de gigabite, he utilizado el raptr para grabar, pero por ejemplo en battlefield 4 me baja bastante los FPS y me deja colgado el juego muchas veces. He probado con el Mirilis Action (version "gratuita"/pirata) y es el que más me gusta, pero de repente un día me empezaba a grabar entrecortado y me pegaba bajones de FPS. Basicamente quiero un programa/capturadora, el cual cuando grabe no me pegue bajones de FPS, vaya fluido y en buena calidad de video. Por precio no es problema.

Intente comprar el Mirillis Action, pero está en ingles, me gustaría algo en Español y de calidad.

Gracias
 
Lo estube probando ayer y hoy, y la verdad es que no termina de convencerme, no se si es la interfaz o que a su vez es un editor de video, no lo se pero no me llama la atención. Muchas gracias de todas maneras Borja por molestarte en contestar. ¿Tenemos alguna otra opción? gracias de antemano
 
Lo estube probando ayer y hoy, y la verdad es que no termina de convencerme, no se si es la interfaz o que a su vez es un editor de video, no lo se pero no me llama la atención. Muchas gracias de todas maneras Borja por molestarte en contestar. ¿Tenemos alguna otra opción? gracias de antemano

El Mirillis Action en ingles no es difícil de manejar y es de los programas de este tipo que mejor suele grabar.

Alternativa yo te diría que probaras el Bandicam a ver que te parece.
 
Yo he hecho multitud de pruebas y esos dos que han dicho los compañeros, Dxtory e Mirrillis Action. Uno es facil de usar y bastante bueno (no tanto como el de Nvidia pero algo es algo) y el Dxtory es configurable a mas no poder, es el linux de los programas de grabación xD
 
El fraps tb funciona bien , aunque yo he probado el Mirillis Action el que uso habitualmente y me funciona perfecto.
Desinstalatelo y vuélvetelo a instalar o bien pilla otra versión del programa.
 
Muchas gracias por las respuestas, creo que al final acabare comprandome el mirillis action, aunque no se si la licencia que compras es de por vida o es hasta dos años como me pareció ver en la página ofcial de mirillis al "hacer amago" de comprarlo. De todas formas, ¿capturadoras de Pc no serian una mejor solución?

Mil gracias, espero vuestras respuestas y opiniones de nuevo.

Un saludo
 
Lo que creo con el tema de capturadoras es que muchas veces te gasta mas en un capturadora que en una licencia de un programa (tampoco he tenido la suerte de probar muchas pero las que he probado... no las compro, te lo aseguro).

El fraps es bueno pero respecto a los otros programas tiene una desventaja que me fije, el tamaño del archivo. Fraps graba en bruto, le importa un carajo el peso y tampoco saca una calidad suprema o eso saque de conclusión con mis pruebas hace ya tiempo.
 
para mi uno de los mejores programas que he probado ha sido hypercam, calidad buena, y los archivos pesan poco, a parte de la amplia opciones de grabacion
 
Arriba