• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grabadora/regrabadora de blu ray PC DUDA

Anarhe

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2017
Mensajes
186
Puntos
28
Edad
38
Hola, la verdad no sabía bien donde poner esto, pero bueno espero haber acertado.

Les explico. Recientemente he mudado el escritorio con el PC y lo he puesto justo al lado del televisor, tengo el HDMI ocupado que va al monitor, Luego tengo un cable que va de display disport a HDMI en la TV, el cual tiene dos, y el otro ocupado con el programador/grabador de TDT, donde grabo las cosas que me interesan y las veo según me de luego.

Me faltaría un tercero del que no dispongo para el reproductor blue ray. Uno sencillito de 50 pavos que pillé para ver pelis y listo. Mi pregunta es... ¿Es buena idea poner un grabador reproductor de blue ray en la torre y reproducirlo a través del display disport y vender el blue ray de salón?

Se pierde calidad? si es así mucha como para que sea realmente perceptible? Siempre me había planteado comprar uno para hacer copias de seguridad de los reportajes fotográficos a parte de los discos duros, ya que en la nube guardo más bien lo imprescindible y cifrado que es un follón.

Tengo un segundo ratón inalambrico baratillo en la mesa de salón que me hace de mando a distancia para cuando navego o reproduzco desde el sofá... solo tengo esa duda... ¿Calidad? ¿se pierde calidad? ¿si es así es realmente perceptible?

Gracias!
 
Arriba