• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grabadora Xbox 360

sejovillares

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
110
Puntos
16
Buenas noches a todos. Quiero comprarme una grabadora, ya que la que tengo está a puntito de morir y me gustaría, ya que estamos que pueda grabar las copias de mis juegos originales (ya me entendéis :sehseh:) pero no sé cuál coger exactamente.
Hace tiempo (mucho tiempo) leí que había que usar una grabadora Liteon iHas 124b y flashearla con un firmware especial. Según tengo entendido ahora se hace usando una grabadora que sea compatible con el BurnerMax. Y ahora viene mi problema: Cuál elijo? Hay sitios en internet donde dicen algunas "listas de grabadoras compatibles" pero hay gente que dicen que no les funcionan. Indagando por tiendas he encontrado una muy frecuente: Liteon iHAS124-14 (que según he leído parece ser compatible con el BurnerMax y los juegos los graba al 100% sin fallos). Algún entendido en la materia puede ayudarme?
Saludos y muchas gracias.
 
En principio cualquiera es compatible, lo que importa es la lectura de la consola que los lea, o un apoyo que lo haga... así que PC no deberías tener problema para grabar tus copias de seguridad :sisi3:
 
Bueno, gracias por la respuesta. He encargado la Liteon iHAS 124-14 en PCComponentes. Supuestamente me viene mañana y si no, el martes. Ya comentaré si me funciona o no.
Saludos.
 
Graba a la velocidad mínima.
 
Bueno, grabadora instalada y grabando perfectamente juegos con ImgBurn 2.5.8.0 y BurnerMax Payload. Por fin puedo grabar (y luego instalar en la xbox) los juegos sin problemas. :fiesta:
Pueden cerrar el tema. Gracias.
 
Arriba