• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grabar partidas sin bajar fps

JaviSanBlas

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
205
Puntos
0
Edad
54
buenas. nose si este tema deberia ir aqui, de lo contrario moverlo. gracias.

la cuestion es que querria grabar mis partidas de pc pero con el fraps me bajan mucho los fps si grabo a 1080P.
me gustaria saber que programas usais para grabar sin tener una perdida grande de fps.

mi pc por si es importante.
msi gaming 7
i7 4790k
8gb ram gskill ripjaws
sapphire r9 290x oc
fuente corsair cs750w



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Antes usaba el mirillis action y grababa fantásticamente sin bajar los fps. Eso sí, era de pago.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo uso el OBS (Open Broadcaster Software) es gratuito. En si me baja los fps no me fijado, solo me fijo en que no bajen de 60 (lo tengo configurado a 60 y me marca a cuanto estoy entre 0 y 60).
Antes usaba el que viene con amd, raptor o algo asi.
 
Yo utilizo el Share de Nvidia, pero también he usado el Open Broadcaster y de verdad que funciona bastante bastante bien, me bajaba muy poco los FPS
 
Arriba