• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gracias Chapuzas

Alex88

Richard B. Riddick
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1.537
Puntos
83
Abro el hilo para daros las gracias, y esto es por que con el uso y el tiempo, me he ido dando cuenta de que esta comunidad va bien y es coherente con lo que se hace en el foro, me explico, vengo bastante quemado hoy de EOL, los del staff de EOL se creen mejor y más listos que el resto, y abusan del poder que no deberían tener, más que un foro de libre opinión parece una estado de represión en el que si dices o haces algo que a ellos les parece que no está bien, infracción al instante y hasta te banean 1 mes del foro (tan importantes os creéis?).

Por aquí sin embargo se puede decir lo que se piensa (siempre respetando a los demás claro) y podéis ver mis mensajes y veréis que siempre opino desde el respeto y trato de ayudar en todo lo que se pueda.

En EOL pides explicaciones al staff y pasan de ti, sin más, ya te contestarán cuando ellos crean oportuno, y eso que tienen más staff que tiempo, demasiados, que para censuran si se dan prisa, para ayudarte no.

Lo dicho, en esta comunidad siento libertad para decir las cosas, en otras no, y eso es algo que hay que agradecer, por que hay libertad sin que eso suponga faltas de respeto o caos.

Gracias a los que estáis detrás y a los usuarios!

Un saludo!
 
Ayer mismo me sorprendió que una persona me agradeciera el simple hecho de haberle repuesto a una pregunta por medio de Facebook. Y yo le dije que no soy nadie famoso, no estoy por encima de nadie o no me considero mejor que nadie como para no darle una simple respuesta, la verdad es triste ver que es muy común ver que en el 99% de los foros la moderación se cree superior al resto, si eres moderador estás para eso, un estatus para garantizar que nadie se pase de la ralla y poner orden, no para ir de prepotente o chulo aprovechándote de tu "inmunidad", de la que aquí no se goza, ya en su día retiré a cierto moderador de sus funciones 1 semana hasta que pensara en lo que había hecho.

Con la web soy mucho más permisivo, pero si hay buen ambiente en el foro es porque tengo un listón muy alto aquí, ya que esto es una comunidad.

Saludines y gracias a ti por formar parte de toda esta maravillosa familia de usuarios :sisi3:
 
Pero Borja, porque mierda baneaste Ciclito? Muahahaha

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Abro el hilo para daros las gracias, y esto es por que con el uso y el tiempo, me he ido dando cuenta de que esta comunidad va bien y es coherente con lo que se hace en el foro, me explico, vengo bastante quemado hoy de EOL, los del staff de EOL se creen mejor y más listos que el resto, y abusan del poder que no deberían tener, más que un foro de libre opinión parece una estado de represión en el que si dices o haces algo que a ellos les parece que no está bien, infracción al instante y hasta te banean 1 mes del foro (tan importantes os creéis?).

Por aquí sin embargo se puede decir lo que se piensa (siempre respetando a los demás claro) y podéis ver mis mensajes y veréis que siempre opino desde el respeto y trato de ayudar en todo lo que se pueda.

En EOL pides explicaciones al staff y pasan de ti, sin más, ya te contestarán cuando ellos crean oportuno, y eso que tienen más staff que tiempo, demasiados, que para censuran si se dan prisa, para ayudarte no.

Lo dicho, en esta comunidad siento libertad para decir las cosas, en otras no, y eso es algo que hay que agradecer, por que hay libertad sin que eso suponga faltas de respeto o caos.

Gracias a los que estáis detrás y a los usuarios!

Un saludo!
El problema es que los foros de internet se han convertido en el reflejo de la sociedad, pero no solo los foros, sino el internet en si, y en fin, siempre habrá quienes no les guste tu opinión o tus creencias. Ya no importa que se diga desde el respeto, directamente te tachan y punto.

EOL por ejemplo es una comunidad sobreexplotada de personajes que dejan mucho que desear, por ambas partes, no solo por el lado del staff.
Y yo aquí también he tenido mis más y mis menos, aun que nunca he buscado ofender a nadie.
 
Ayer mismo me sorprendió que una persona me agradeciera el simple hecho de haberle repuesto a una pregunta por medio de Facebook. Y yo le dije que no soy nadie famoso, no estoy por encima de nadie o no me considero mejor que nadie como para no darle una simple respuesta, la verdad es triste ver que es muy común ver que en el 99% de los foros la moderación se cree superior al resto, si eres moderador estás para eso, un estatus para garantizar que nadie se pase de la ralla y poner orden, no para ir de prepotente o chulo aprovechándote de tu "inmunidad", de la que aquí no se goza, ya en su día retiré a cierto moderador de sus funciones 1 semana hasta que pensara en lo que había hecho.

Con la web soy mucho más permisivo, pero si hay buen ambiente en el foro es porque tengo un listón muy alto aquí, ya que esto es una comunidad.

Saludines y gracias a ti por formar parte de toda esta maravillosa familia de usuarios :sisi3:

Lo que pasa es que le mandamos la comision en monsters a final de mes y por eso hacemos lo que queremos.El dia que le falte el pale mensual,borja nos banea a todos....XD
 
En otro foro de un juego pongo a elchapuzas como ejemplo. Allí están los usuarios quejándose siempre de la administración, y eso que solo hay dos permabans XD.

La gente se toma muy a pecho los foros, que no son mas que comunidades, como cuando vas a al bar y terminas hablando con alguien, si te pasas, pues te puede caer una sancion.
 
Estoy de acuerdo, este es para mi el mejor (de los que yo estoy o más bien he estado xD) foro de habla hispana del internés, con más buen rollo y con los mejores usuarios. En cada tema de tecnología que te puedas imaginar tenemos a uno o más expertos que siempre te va/n a ayudar, y si no, siempre habrá alguien dispuesto. Y no sólo de tecnología, se puede opinar de cualquier cosa y siempre se mantiene el respeto entre todos, lo dicho, desde que entré es el foro en que más a gusto me he encontrado. Gracias a Borja, Iván, a todos los que se encargan de que esto siga así y a todos los usuarios por formar esta comunidad :)
 
Ui ui ui cuanto mariconeo :p
 
Desde luego tambien quiero dar fé de que en este foro se es libre como el viento (siempre con respeto) :gayfight:

Yo tambien andaba pirulando por otros foros pero llevo meses sin escribir ni una palabra......me dan como.....¿asco? jajajajaa El staff a veces piensa que fueron ellos los que construyeron el mundo. Y lo que en el fondo les pasa es que su mundo es solo el foro y empiezan a ver a las personas solo como simples letras.

Gracias Borja, a todo el Staff y a vosotros chapuzas por ser todos buena gente (hasta ciclito y sonypony xDD) me siento muy agusto aqui y si no entro mas es porque estoy de curro hasta arriba y mi trabajo me hace viajar de masiado........

Saludos malandrines ;)
 
Muchos hemos pasado por casualidad y al final nos hemos quedado... por algo será!
 
Yo es que ando muy quemado con EOL y de que después de llevar registrado y en activo desde 2007 me traten como si fuera tonto o algo así.
 
Muchos hemos pasado por casualidad y al final nos hemos quedado... por algo será!

Tu calla que hubo un tiempo que estabas mas por EOL que por aqui... a no ser que sea otro usuario con el mismo nombre... xDDD
 
He de decir que estoy totalmente de acuerdo. Yo vine hace algunos años de otros foros y descubrí por casualidad el Chapuzas y desde entonces no he dejado de seguir. Pero tiene una simple explicación, el buen rollo que transmiten los que llevan esto y su gente, no sabría explicarlo, pero es como si estuvieras muy agusto con buenos amigos y no quisieras irte, pues mas o menos así jaja. Ya solo con las reviews como están hechas con ese toque "campechano" da gozada leerlas y esperas a que publiquen mas. Como dije hace algún tiempo, no cambiéis en absoluto. Saludos
 
Tu calla que hubo un tiempo que estabas mas por EOL que por aqui... a no ser que sea otro usuario con el mismo nombre... xDDD
Ni siquiera tengo cuenta en EOL, ni FC...
Son gallineros que no me agradan.
No sabía que alguien más use este nick... Tendré que mandarle a mis muchachos...

Sin embargo tras un tiempo siguiendo este foro vi una actitud muy diferente y sana, asi que al final un día me registré y probé...
 
Pero Borja, porque mierda baneaste Ciclito? Muahahaha

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Fue Iván, ya me quejé en su día, que yo tambien soy un trolecillo hombre xD
 
La verdad es que por aquí he encontrado a gente estupenda y muy dispuesta a ayudar, sin conocerte de nada. En otros foros he visto respuesta prepotentes o desde un "nivel" que no se corresponde al de la pregunta. Aquí preguntas por algo, y la respuesta suele ir acorde al nivel técnico de la pregunta, que menos.

Aquí ademas nos dignamos a contestar a todo el mundo, y rapidito. Otra cosa es que a la gente le guste la respuesta cuando se les llama la atención por liarla, y eso que muy rara rarisima vez se da una sanción temporal o algo... pero bueno... nunca llueve a gusto de todos jejeje.

PD: A Ciclito demasiado tardé en banearlo, la primera vez, el resto fueron más rapidas. Despues de insultarme publica y privadamente... despues de trollear por todo el foro, despues de ser tan fantasma como para poner capturas de 3dmark que no eran suyas con records de OC, etc etc etc... que menos xD
 
To2 Somos Ciclito
 
Habrá que portarse bien:sehseh:
 
Me uno al gracias. La verdad que yo pase por aqui de casualidad, y por ahora estoy encantado. La ayuda que dais a la gente que no tiene mucha idea en los presupuestos (en ocasiones me cuento entre ellas) es inmejorable, asi como en cualquier otro tema, y que dios os lo pague en salud. Desde entonces a todos mis amigos les he recomendado la web, y comprar en Aussar porque vosotros lo recomendais (si os tirais de un puente, yo os sigo :memeo: ). Las reviews de Ivan Martinez son de gran ayuda a la hora de buscar componentes, y ver de que calidad o acabados son. Las noticias en general que nos pone Borja Rodríguez , he de confesar que no suelo leerlas mucho, pero de vez en cuando cuando me aparecen en Facebook alguna interesante, ahi que voy. Es increible las ganas que le poneis a esta comunidad que no os aporta ningun beneficio economico, para continuar dia a dia con las noticias.
Seguir asi!! :ECI:
 
Arriba