• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica 1080 ti, 20 FPS?? AYUDA!!

franmf

Nuevo
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
35
Buenas a todos.


Me he pillado un pc nuevo, lo he montado esta tarde, y ya lo tengo todo listo


He instalado los ultimos drivers de todos los componentes, pero cuando uso cualquier juego o someto a la grafica a un test de estres, me da entre 10 y 25 FPS.


No tengo ni idea de que puede estar pasando, alguna idea?


Mi S.O.:
29bc22f.png



Os adjunto resumen del test de estres de la grafica.


64nk1k.png



El resto de componentes son:


Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 500GB
Corsair SP120 Ventilador 120mm LED RGB
NZXT Kraken X62
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8GB CL16
Asus ROG Maximus X Hero
Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX
Asus GeForce ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC 11GB GDDR5
Logitech G933 Artemis Spectrum -
WD Black WD2003FZEX - (2 TB, 7.200 rpm, SATA 6 GB/s, 64 MB de caché, 3.5")
ASUS ROG Swift PG279Q - Monitor gaming de 27" 165 Hz, WLED IPS, resolución WQHD 2560 x 1440, 16:9, brillo 350 cd/m2, contraste 1.000:1, respuesta 4 m
Seasonic SSR-850GD Gold Prime
Corsair Crystal 570X RGB
Corsair K95 RGB Platinum


cpu-z:
25ir6tg.png



gpu-z
2i0r6oo.png



El zocalo donde tengo la gráfica sería el 2: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb..._HERO/E13645_ROG_MAXIMUS_X_HERO_UM_V2_WEB.pdf


2n6ur2a.png



Respecto a la instalación:


En esta foto podéis apreciar que están los dos cables de la fuente de alimentación. Si no están bien conectados se me queda el led en rojo(ahora está blanco):
rtkcia.jpg



En esta foto podéis ver que la gráfica está conectada al zocalo que os comento:
2zoyqs5.jpg



En esta foto podéis ver como visualizo a través del displayport de la gráfica en el monitor:
2ztcyh1.jpg



Me he dado cuenta de que no me aparece el nombre de la placa base (Asus Maximus X Hero) por ningun lado:


raq5uw.png



¿Significa algo? Además, si intento reinstalar los drivers de la placa, me dice lo siguiente:


j5bhwx.png



Según formateé, sí me dejo.



EDITO: 30/01/2018. CONTINUA EL ERROR


He probado lo siguiente:


1º: Actualizair BIOS a la versión más reciente. Formatear Windows 10 64 bits. Con la gráfica enchufada, intentar instalar drivers placa base --> Mismo error que en la imagen anterior.
2º: Quitar Gráfica. Instalar drivers placa base --> OK. No me aparece ese mensaje y los instalo correctamente. Apago PC. Conecto Gráfica al mismo zócalo. Intento reinstalar drivers placa base --> Mismo error que en la imagen anterior.
3º: 2º + Intento instalar drivers gráfica descargados de ASUS --> ERROR (muestro imagen).
2ynm35g.png

Cabe mencionar que si me descargo los drivers de la propia web de Nvidia, parece que sí me lo instala, pero luego va igual de mal que siempre.
4º: Intentar conectar gráfica en el ZOCALO 4 --> No me arranca el PC, ni se me enciende el AURA de la 1080ti, ni los disipadores de la propia gráfica.


Todo esto me hace duda de si es la placa base o la tarjeta gráfica lo que puede venir defectuoso, porque esto no es tan dificil...que prácticamente es plug&play...
 
Última edición:
Claro eso es de la instalación de Windows makina69 le paso lo mismo y creo q formateo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mí me pasó lo mismo y opté por formatear porque es lo más rápido
 
Buenas a todos.


Me he pillado un pc nuevo, lo he montado esta tarde, y ya lo tengo todo listo


He instalado los ultimos drivers de todos los componentes, pero cuando uso cualquier juego o someto a la grafica a un test de estres, me da entre 10 y 25 FPS.


No tengo ni idea de que puede estar pasando, alguna idea?


Mi S.O.:
29bc22f.png



Os adjunto resumen del test de estres de la grafica.


64nk1k.png



El resto de componentes son:


Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 500GB
Corsair SP120 Ventilador 120mm LED RGB
NZXT Kraken X62
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8GB CL16
Asus ROG Maximus X Hero
Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX
Asus GeForce ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC 11GB GDDR5
Logitech G933 Artemis Spectrum -
WD Black WD2003FZEX - (2 TB, 7.200 rpm, SATA 6 GB/s, 64 MB de caché, 3.5")
ASUS ROG Swift PG279Q - Monitor gaming de 27" 165 Hz, WLED IPS, resolución WQHD 2560 x 1440, 16:9, brillo 350 cd/m2, contraste 1.000:1, respuesta 4 m
Seasonic SSR-850GD Gold Prime
Corsair Crystal 570X RGB
Corsair K95 RGB Platinum


cpu-z:
25ir6tg.png



gpu-z
2i0r6oo.png



El zocalo donde tengo la gráfica sería el 2: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb..._HERO/E13645_ROG_MAXIMUS_X_HERO_UM_V2_WEB.pdf


2n6ur2a.png



Respecto a la instalación:


En esta foto podéis apreciar que están los dos cables de la fuente de alimentación. Si no están bien conectados se me queda el led en rojo(ahora está blanco):
rtkcia.jpg



En esta foto podéis ver que la gráfica está conectada al zocalo que os comento:
2zoyqs5.jpg



En esta foto podéis ver como visualizo a través del displayport de la gráfica en el monitor:
2ztcyh1.jpg



Me he dado cuenta de que no me aparece el nombre de la placa base (Asus Maximus X Hero) por ningun lado:


raq5uw.png



¿Significa algo? Además, si intento reinstalar los drivers de la placa, me dice lo siguiente:


j5bhwx.png



Según formateé, sí me dejo.
una pregunta tienes tú ese micro de stock porque le están metiendo demasiado voltaje tío
 
Buenas, he formateado 3 veces ya, e intento instalar drivers segun formateo, y nada. :( :(
Actualiza Windows para poder instalar los Drivers de NVidia.

Un abrazo.
 
En el administrador de dispositivos tienes algun problema con la gpu?
 
lo 1 tienes mucho voltage amigo...
 
Para el error de instalación de los controladores hay que tener Windows actualizado.
 
El formateo es la solución


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mí me pasó lo mismo y opté por formatear porque es lo más rápido

Lo he hecho 3 veces ya y nada

El formateo es la solución


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo he hecho 3 veces ya y nada

Para el error de instalación de los controladores hay que tener Windows actualizado.

Lo pruebo y te digo...pero no lo veo claro jeje

lo 1 tienes mucho voltage amigo...

Pues lo que me viene de serie!

En el administrador de dispositivos tienes algun problema con la gpu?

No, me aparece reconocida y sin errores...

Actualiza Windows para poder instalar los Drivers de NVidia.

Un abrazo.

Lo pruebo y os digo, pero no se si esto es normal...
 
me repito tienes mucho voltaje
 
Hazlo por casualidad con una versión anterior ,ejemplo aniversario y descartas q sea problema de Windows


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
No creo que te solucione el problema. Pero para forzar menos fuente y cables. Usa 2 cables distintos para alimentar la gráfica. No uses nunca el mismo cable con 2 adaptadores en gráficas potentes.
 
Buenas a todos!! ya está solucionado.

era un cable defectuoso de la fuente, en cuanto usé otro todo perfecto!

Muchas gracias a todos
 
Buenas a todos!! ya está solucionado.

era un cable defectuoso de la fuente, en cuanto usé otro todo perfecto!

Muchas gracias a todos
Si tenía toda la pinta que por el motivo que fuese no llegaba la energía para alcanzar el TDP como pusiste en las imágenes.

Que le pasaba al cable ?? Intenta usar 2 si puedes como te comenté
 
a disfrutar!
 
Me alegro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba