• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica 150€ Ayuda

xxxino

Chapucillas
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
63
Puntos
0
Haber si me podéis aconsejar, para reyes quería comprar una gráfica de 150€ Max
Uso Principalmente shooters y estrategia y después alguno que otro pero no me es necesario jugarlos en ultra, por lo menos que lo mueva en calidad normal sin tirones xD

Procesador: Intel Core i5 4670 3.40Ghz
Ram: 4Gb Kingston 1600 Mhz (Ampliación de otro modulo de 4Gb para Reyes xD)
Placa Base: Asrock 1150 H81M-VGA
Fuente Alimentación: XFX TS Series Core Edition 430W 80+ Bronze
Disco Duro: Seagate 500Gb
Torre: Cooler Master K280

Gracias como siempre.
Un Saludo!
 
Para no tener que cambiar de fuente, una nvidia geforce 750ti 2Gb Gddr5,

Si quieres algo un poco mas potente una amd r9 270 o 270X , aunque tu fuente de alimentación seguramente se quede corta.
Yo optaría por la 750ti.
 
una 270 con un solo conector pcie funcionara sin problemas, una 270x seguramente tambien pero ya es ir mas al limite.
 
Pillate la 270x. La fuente no se te queda corta. Si es de calidad vas que chutas
 
De la 750ti que ensamblador recomedais?
 
Gigabyte lo hace todo bien, siempre.
 
el coil whine le sale de puta madre.
 
No va a realizar OC en la gráfica. De la 750ti Msi o Asus?
 
La asus, pero es más cara. Tiene doble ventilador y tal
 
Yo me quedaria con la r9 270X y si consigues revender esa fuente por unos 25€ te la quitan seguro y metelos a fuente nueva para aguantar una 280X y Entonces te ira todo comocla seda!!! Aunque si no quiere gastar mas la 750ti seria buena eleccion pero repito me quedo mil veces con la 270X y poder jugar a 1920x1080 en alto
 
Merece la pena comprarte la 750ti Asus strix?
 
Arriba