• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica 200€

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Buenas, pues es el cumpleaños de mi primo pequeño , y despues de muchos años se ha decidido a cambiar la gpu. El problema es que solo dispone de 200€ y por ese precio no sé si merece la pena o hay algo decente nuevo... por lo que no nos importaria comprar de segunda mano.
Que me recomendariais? Os dejo los componentes de su pc aquí:
CPU: I5 8400
GPU:GTX 970
RAM : 2X16 GB 32GB
FUENTE: EVGA W1 600W
SSD ETC.
El juega a 1080 60hz .... y dice que en el nba 2k23 cuando juega online los fps se le bajan a una cantidad injugable por momentos (vamos que le dan lagazos)
A ver se me podeis ayudar a que gpu comprar por mas o menos ese precio.
Un saludo!!
 
Buenas, pues es el cumpleaños de mi primo pequeño , y despues de muchos años se ha decidido a cambiar la gpu. El problema es que solo dispone de 200€ y por ese precio no sé si merece la pena o hay algo decente nuevo... por lo que no nos importaria comprar de segunda mano.
Que me recomendariais? Os dejo los componentes de su pc aquí:
CPU: I5 8400
GPU:GTX 970
RAM : 2X16 GB 32GB
FUENTE: EVGA W1 600W
SSD ETC.
El juega a 1080 60hz .... y dice que en el nba 2k23 cuando juega online los fps se le bajan a una cantidad injugable por momentos (vamos que le dan lagazos)
A ver se me podeis ayudar a que gpu comprar por mas o menos ese precio.
Un saludo!!
Yo por ese precio pillaría 6650xt


 
RX 6600 o 6650XT como te ha dicho el compi de arriba. Rendimiento similar a 3060 y 3060Ti más o menos. Buen rendimiento por poco.
 
Gracias chicos, pues se lo comentaré a ver que dice y ya compramos esa, a mi tambien me parece que no hay nada mejor por ese precio... y supongo que pasar de la 970 a esa va a notar la diferencia.
 
Si son 200€ clavados, la mejor gráfica a estrenar es la Rx 6600, pero por 30 eurillos mas tiene la 6650 xt que rinde mejor.
De segunda mano mejor que la 970 y por unos 200€ tiene cosas interesantes como la 1080ti que la puede encontrar en las tiendas Cex con su garantía
 
Si son 200€ clavados, la mejor gráfica a estrenar es la Rx 6600, pero por 30 eurillos mas tiene la 6650 xt que rinde mejor.
De segunda mano mejor que la 970 y por unos 200€ tiene cosas interesantes como la 1080ti que la puede encontrar en las tiendas Cex con su garantía
Gracias, al final en principio vamos a por la rx 6650 xt , que por 20€ mas merece la pena, al ser nueva y con garantía.
Yo creo que va notar el cambio de la 970 a esta.
Un saludo!
 
la gigabyte 6650xt no se a que precio andará pero es una pasada la refrigeración que tiente
 
la gigabyte 6650xt no se a que precio andará pero es una pasada la refrigeración que tiente
Mamón no me digas esas cosas que me falta tiempo para comprarme una, que cuando le meto caña a mi 1080ti se pone mas caliente que yo en la mansión Playboy
 
Tranquilo, en cuanto veas el precio se te pasan las ganas.
Ostias es verdad...409€ en Amazon loco...que fumada no? si la de Msi cuesta casi la mitad...
 
Ostias es verdad...409€ en Amazon loco...que fumada no? si la de Msi cuesta casi la mitad...
Sale más barata la RX 7600 con el mismo ensamble, la fumada es poner tanto disipador para tan poca gráfica, tendrá su público


 
Al final compramos la 6650 xt, lo que pasa es que tenía la dirección antigua de donde vivia y aun no he podido cambiarla... a ver si mañana llamando a Seur doy conseguido que me la cambien, ya que aún no me enviaron el mensaje con el número de seguimiento...
 
Al final compramos la 6650 xt, lo que pasa es que tenía la dirección antigua de donde vivia y aun no he podido cambiarla... a ver si mañana llamando a Seur doy conseguido que me la cambien, ya que aún no me enviaron el mensaje con el número de seguimiento...
Abre un ticket y te lo responden rapido
 
Abre un ticket y te lo responden rapido
Se lo mandé el viernes cuando la compré y me respondieron al momento, me dijeron que se pondrían en contacto con Seur para que cambiaran la dirección, y que me llegaría un mensaje de Seur y podría intentar arreglarlo yo, pero resultó imposible, y más con el finde de por medio... A ver si mañana lo arreglo
 
Arriba