• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gráfica 2016

Frontian

Nuevo
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
34
Buenas noches.

Soy nuevo en el foro y aunque he estado echando un ojo no he visto ningún tema con esta info.

Llevo un tiempo buscando para cambiarme la gráfica, tengo una de hace unos cinco años que aunque más o menos me funciona quiero mejorarla, estuve mirando la gtx970, gtx980 y la r9 390X.

La primera he leído que se va quedando corta en breve, la segunda es carísima y la tercera aunque se ajusta bastante bien a lo que quiero no se si es la mejor.

Mi duda es, ¿elijo una de estas o me espero a la nueva generación que se supone que ya está al caer y que los rumores dicen que no serán excesivamente caras, mejoran consumo y temperaturas?

Gracias de antemano y un saludo.
 
Échale un vistazo a la GTX 970 Xtreme de Gigabyte, es el modelo más nuevo de la firma y en cuanto a diseño y calidad de montaje es de lo mejor que he visto últimamente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo estoy en la misma situacion que tu, con una GTX 560ti, y aunque aun me tira relativamente bien, estaba pensando en dar el salto a la 970g1, pero viendo que las nuevas estan al caer y no es una urgencia extrema, he decidido esperar pacientemente, que seguramente al final me alegrare y la inversion sera similar.
Si tu grafica actual no es una castaña, te recomiendo que esperes ya que sino nvidia, ati segramnete saque algo bastante decente antes de verano.

Un saludo
 
Échale un vistazo a la GTX 970 Xtreme de Gigabyte, es el modelo más nuevo de la firma y en cuanto a diseño y calidad de montaje es de lo mejor que he visto últimamente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

En ese modelo solucionaron lo del VRAM y Coil Wine?
 
+1 para esperar a la nueva gen. si lo que va saliendo sobre estas es cierto, esperar-se hasta verano no estaria mal
 
Yo no soy de esperar porque en esto de la informática esperando esperando nunca compras nada porque siempre se espera algo mejor, pero en este caso estando tan cerca y prometiendo tanta mejora, creo que lo prudente es esperar.
 
Las topes de gamas de gpu de Nvidia y Amd saldrán para abril-mayo. Las sucesoras de 970-980 tendrán que salir para septiembre/octubre pero no hay nada confirmado.
De amd no creo que tarden mucho con respecto a nvidia
 
Pues yo no espero 5 meses ni loco.
Cuando decis que esta cerca hablais de como si fuera la semana que viene.
En 5 meses te da tiempo a morirte de asco.
 
Decir que yo al final me pillado la gtx 970 xtreme por 389, la g1 la pille por 366, y menuda cafetera, me hacía coil wine que no veas... En Amazon me la cambiaron sin problemas al ver esa bajada de precio de la xtreme mo me lo pense. Y anda que no hice bien, menuda diferencia, lleva el 0 db fan, pero se pueden regular con oc guru o el de msi, ni punto comparación... Y los materiales...Recomendada pero atentos que está subiendo otra vez, lo de la ram creo que sigue igual....
 
5 meses se pasan volando, tampoco es cuestión de vida o muerte (o eso espero xD).
 
Prefiero esperar esos 5 meses y tener una tarjeta el doble de potente
 
Es perfecto xD en esos 5 meses te da tiempo a terminar los estudios y poder estar full tiempo en el pc xD Yo como tampoco hay ningún juego que me tire demasiado no veo la necesidad de cambiar..... Y mas a día de hoy con los ports de mierda que bajo, alto, ultra viene a ser lo mismo.
 
Y si esperas 12 meses tienes una grafica el cuadruple de potente.
Yo lo digo siempre, las graficas van, vienes, se revenden, las cambias y lo que sea, pero el tiempo no se recupera.
Si tienes grafica para aguantar perfecto.
Yo si estuviera en tu lugar con una 560ti me compraba ya mismo una 970/390 pero de cabeza.
Luego ya en verano el tiempo dirá, lo mismo me toca la loteria y me compro un hal 9000
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Si que es cierto que cinco meses son unos cuantos, se van a hacer duros pero creo que intentaré aguantar para pillar una sucesora de la 390X o similares de la competencia. Ya puestos intentaré buscar que esté más o menos preparada para comprarme una pantalla en el futuro próximo a 4K o algo así xD

Espero que el hype no se transforme en decepción!
 
Yo también la acabo de comprar, además me han regalado el rise of The Tomb Raider, así que [emoji108]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
En ese modelo solucionaron lo del VRAM y Coil Wine?
Lo del coil whine tiene muchos meses que se ha disminuido en las 970.
Y claro que habra una que otra por ahi con ruido electrico, pero eso le puede pasar a cualer tarjeta.

Con respecto a la vram, no se que haya que solucionar puesto que no interfiere con el rendimiento... ni aun a altisimas resoluciones.

Con respecto a la pregunta, que yo sepa Pascal sale en el segundo semestre del año, asi que la espera puede ser de 5 a 11 meses.
Yo me iria por la 970 y a esperar tranquilo la llegada de la nueva generación... que por cierto, dudo que sean baratas recien salidas.
 
Lo del coil whine tiene muchos meses que se ha disminuido en las 970.
Y claro que habra una que otra por ahi con ruido electrico, pero eso le puede pasar a cualer tarjeta.

Con respecto a la vram, no se que haya que solucionar puesto que no interfiere con el rendimiento... ni aun a altisimas resoluciones.

Con respecto a la pregunta, que yo sepa Pascal sale en el segundo semestre del año, asi que la espera puede ser de 5 a 11 meses.
Yo me iria por la 970 y a esperar tranquilo la llegada de la nueva generación... que por cierto, dudo que sean baratas recien salidas.

:wtf: La vram el problema es que a altas resoluciones 2k o 4k como pase esos 3.5gb y se activen los "4gb" va a flipar colores con el bajón que le va a pegar de fps. Y en gta v creo que en 1080 ya consumo sus 3 y pico. Ese es el problema de la 970
 
:wtf: La vram el problema es que a altas resoluciones 2k o 4k como pase esos 3.5gb y se activen los "4gb" va a flipar colores con el bajón que le va a pegar de fps. Y en gta v creo que en 1080 ya consumo sus 3 y pico. Ese es el problema de la 970

Exacto! Por eso mismo tampoco me he lanzado a esta generacion teniendo tan cerca la proxima, y mas aun siendo jugador habitual de GTAV Online...me da mucho palo comprar una 970 que ya de por si va respada de memoria pudiendo espera perfectamente unos meses...

Es mas...sera por juegos!!! tengo en steam juegos para 3 vidas (y seguro que vosotros estais en las mismas), y el 99% no requieren ni la mitad de mi 560ti :meparto:
 
:wtf: La vram el problema es que a altas resoluciones 2k o 4k como pase esos 3.5gb y se activen los "4gb" va a flipar colores con el bajón que le va a pegar de fps. Y en gta v creo que en 1080 ya consumo sus 3 y pico. Ese es el problema de la 970
No es así amigo.
Abundan los gameplays en donde se ve como se puede jugar perfectamente ocupando los 4gb íntegros.
De hecho muchos de esos gameplays están a 2k y 4k.

Ejemplos:

http://youtu.be/JbeIFPVaYio

https://youtu.be/ew3ujPkAJbk

Como se puede ver, la jugabilidad no se ve comprometida a pesar de la demandante resolución y de que se ocuparan por completo los 4gb.

El micro usado fue un 2500k.
 
Exacto! Por eso mismo tampoco me he lanzado a esta generacion teniendo tan cerca la proxima, y mas aun siendo jugador habitual de GTAV Online...me da mucho palo comprar una 970 que ya de por si va respada de memoria pudiendo espera perfectamente unos meses...

Es mas...sera por juegos!!! tengo en steam juegos para 3 vidas (y seguro que vosotros estais en las mismas), y el 99% no requieren ni la mitad de mi 560ti :meparto:
No te preocupes amigo, hay muchas tarjetas con 4gb y a los desarrolladores no les conviene dejarlas de lado así como así.
Y menos ahora que se dio a conocer que la 970 es la tarjeta más popular entre los usuarios de Steam.
Aunque si puedes esperar de aquí hasta que salga Pascal (entre julio y diciembre) pues adelante.
 
Arriba