• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica 250€ max

antoinezgz

Master of the Snorlax
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
1.942
Puntos
38
Hola,

resulta que a un amigo mio se le ha jodido la grafica.
Encima el pobre eta recien operado de hernia discal, y no se puede menear de la cama, y tampoco puede jugar... XD
Al parecer se enredo un cable en el ventilador (despues de mover la torre) y se ha debido de calentar.

Pues eso, que tiene un presupuesto de 250€ de tope, y seria para gaming exclusivamente.

No tiene preferencia en cuanto a marca, asi que creo que una amd le vendria mejor, por el rendimiento/precio.

Su procesador es un quad 6600 2.4ghz y 4g de ram,.

Le urge bastante para pedirla lo antes posible.

Gracias, un saludo.
 
Voy con prisas, mira en el post de guia presupuestos en la parte de graficas cual viene bien pro ese precio, que lo actulice el otro dia
 
Gracias Ivan, esta muy completo.
David, Al final creo que esta podria ser la candidata nº1...

Hay alguna otra alternativa en amd por el mismo precio y que rinda mas?
 
Yo pillaba una 7850... no compensa tirar más arriba, a menos que a corto plazo cambie plataforma.
 
7950¿?¿?
 
Yo pillaba una 7850... no compensa tirar más arriba, a menos que a corto plazo cambie plataforma.


Es que el ordenador se va a ir remodelando bastante rapido, pero en etapas. primero grafica, luego ram, y al final, placa y cpu... ;)

Asi que estamos buscando la mejor opcion por 250€.

Gracias. :D
 
Yo me quedaba con la que puso David, para un gamer está de maravilla.
 
Vale, pues esta sera entonces.

gracias a todos. :D
 
PD: Que revise fuente alimentación...
 
Bueno, la grafica ha llegado hoy, y le hemos dado caña todo el dia.

Decir que es un pepino. mi colega venia de una gts 250, como yo, y el cambio es brutal.
El siguiente paso sera la ram, que ahora cuenta con 4gb ddr2 660.

Gracias por la recomendacion de la grafica, no se podia haber echo mejor compra... :D
Yo esperare a que salga la version 4gb.. :D


Por cierto, la fuente esta bien. Es una nox de 650W, y los voltajes estaban todos bien en el Aida. ;)
 
RAM... pos no compensa al menos que se cambie de plataforma... xD

Respecto a gráfica... tiene un puto pepino... como para quejarse, que en algunos juegos rinde por encima de la 7970....
 
Pero su placa admite ddr3 1300, por lo que hemos visto. EL pensaba comprarse las memorias 1866, y que corran a 1300 hasta que cambie de plataforma.

Si pasa de 4g ddr2 600 a 8 g ddr3 1300 (1866 capado) no notara diferencia?
 
Que placa base tiene?
 
DDR3 1333, en juegos mejoraría un 2-4%, no compensa :).
 
El rendimiento en juegos ya da igual, con esta grafica... Xd

Pero el resto del ordenador mejoraria, verdad? Es decir, los programas abririan antes, etc, etc...?
 
Compensa más un SSD aunque esté capado por SATA2 si te soy sincero.
 
Arriba