• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica 300-350$

JACKPAMTER

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
90
Puntos
0
Hola busco una Grafica que sea buena y no cueste mas de 350$ podria llegar hasta 370$ ahora mismo tengo una rx 580 8gb gddr5 pulse asin que cualquiera que sea mejor que esa me vale
 
No te vale la pena cambiar de gráfica, con ese presupuesto podrías encontrar una 1070 de segunda mano pero poco más. O te esperas a Vega que quizá no sea tan buena como pintaba o consigues un mayor presupuesto.
 
Hola Jack.

Ahora el mercado de los Ordenadores (en general) está peor que nunca: Memorias RAM y SSDs caros (e irá a más), luego Stock de gráficas prácticamente nulo, así que montarse un buen PC Gaming, ahora mismo es imposible a no ser de que pilles gangas de segunda mano (y yo no soy partidario de ello).
 
Hola Jack.

Ahora el mercado de los Ordenadores (en general) está peor que nunca: Memorias RAM y SSDs caros (e irá a más), luego Stock de gráficas prácticamente nulo, así que montarse un buen PC Gaming, ahora mismo es imposible a no ser de que pilles gangas de segunda mano (y yo no soy partidario de ello).
Pues yo no puedo estar más contento con la segunda mano.
Sabiendo a quién compras, investigando, mirando votos, con garantía y demás, no veo el problema.
Yo entre gráficas, monitor, SSD's ...me he ahorrado fácil 500 eurazos.150€ de la primera gráfica de segunda mano (GTX 1070) con 2 años y medio de garantía, 120€ de la GTX 1080 con 1 año de garantía, 60€ en los SSD (estaban nuevos sin desprecintar), 180€ del monitor que tenía 2 meses y con los plásticos puestos...
Más encantado con las compras no puedo estar.

En cuanto al hilo, lo suyo es una GTX 1070 de segunda mano. No hay más.
 
La tarjeta gráfica que tienes es bastante buena puedes jugar a casi todo a ultra con 1080@60fps, ¿por que la quieres cambiar ???, lo digo por si se te queda corta con algo igual se puede solucionar.

Tendrás q esperar a AMD vega para encontrar algo por el precio q buscas y superior a lo q tienes.
 
Pues yo no puedo estar más contento con la segunda mano.
Sabiendo a quién compras, investigando, mirando votos, con garantía y demás, no veo el problema.
Yo entre gráficas, monitor, SSD's ...me he ahorrado fácil 500 eurazos.150€ de la primera gráfica de segunda mano (GTX 1070) con 2 años y medio de garantía, 120€ de la GTX 1080 con 1 año de garantía, 60€ en los SSD (estaban nuevos sin desprecintar), 180€ del monitor que tenía 2 meses y con los plásticos puestos...
Más encantado con las compras no puedo estar.

En cuanto al hilo, lo suyo es una GTX 1070 de segunda mano. No hay más.

Por supuesto que puedes sacar chollazos de segunda mano, pero yo soy un poco desconfiado en ese aspecto y nunca sabes la carga que ha podido tener el hardware ni las condiciones en las que ha estado.

Pero desde luego, investigando las valoraciones del vendedor y tal no debería haber problema, en mi caso es más tema personal.

Contestando al creador del hilo, con esa GPU tienes para rato, no entiendo bien porque la quieres cambiar (salvo que quieras jugar a 4k, pero con ese presupuesto no entra una 1080)
 
Por qué sabiendo cómo está el mercado ahora aprovecha para venderla y me compro otra tarjeta que sea más potente he visto 2 1070 a 275€ cada una precintadas pero no sé si fiarme es en wallapop el comercial que la vende me dice que es stock sobrante
 
Esas 1070 a ese precio no me fiaría nada, con la escasez que hay ahora mismo....

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Stock sobrante de un producto que sigue en venta? Desconfía, nadie da duros a 4 pelas, yo o en mano o que me deje pagar después de recibir, sino nanai

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Chollazos tremendos con precio por debajo de 400€ ojo avizor.
Hay mucho espabilado que se ha desenmascarado aquí con este tipo de argucias.

Saludos!
 
walapop hay cosas que caen por su logica que no son reales, si eres de una ciudad grande dile de quedar en persona y ya veras o dile que pagas paypal servicios nunca sabras de el , dice detras de cada buitre hay un lobo con piel de cordero , jajaaj .
 
Como dicen arriba, si encuentras una 1070 a buen precio y te apetece, vende la 580 y da el salto. Sin embargo, si juegas a 1080 con la RX 580 te sobra. Yo no haría el cambio simplemente por todo lo que hay que mover. :cafe:
Se me hace raro que ahora se encuentren chollos porque hay escasez de gráficas, yo estoy viendo 480s por 300€ o más...
 
me da la opción de pago por transferencia o neteller alguna opinión?
 
me da la opción de pago por transferencia o neteller alguna opinión?

Preguntale si admite Paypal que te da seguridad, porque con una transferencia o Neteller le puedes hacer el pago y desaparecer, y como dicen los compañeros con la falta de stock por ese precio es un poco sospechoso...
 
Arriba