• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica 300 euros noviembre

ajotica

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
322
Puntos
28
Qué gráfica creéis que será la mejor y nueva para comprar en noviembre por 300 euros como mucho? A mejor me refiero a potente
 
  • Like
Reacciones : O3M
Qué gráfica creéis que será la mejor y nueva para comprar en noviembre por 300 euros como mucho? A mejor me refiero a potente
La 3060 creo que para esas fechas estará en la calle y por poco mas de 300 lo mismo se pueden pillar.
Ya hay 3070 a 519 y por 200 mas 3080.
Es decir, por esa logica una 3060 puede que salga en 319 o asi.
 
Seguro sale en noviembre para competencia con las consolas y una posible amd de gama media, yo apostaría por 319€
 
No se como será la 3060 en rendimiento y precio, pero creo que podrán quedar algunas 2070 Super a precios muy interesantes rondando los 300€
 
Y no es mejor quedartela y disfrutarla por 300 tal como esta todo pocos picaran
Si, veo difícil poder venderla, la verdad, pero he cogido dinero que no me esperaba y quiero dar el salto a la serie 3000
 
Yo estoy vendiendo mi RTX 2070 Súper por 300€
Espero que la vendas porque en enero el patio de las graficas de segunda mano va a estar a rebosar y mas devaluadas aun si cabe.
Es mas, las 3060 puede que anden a la par de las 2070 por lo que he leido y antes de finales de año lo mismo estan en el mercado por poco mas de 300.
Es decir, que el que sea se va a pillar nueva una 3060 antes que una 2070 en tal caso.
Yo para enero ya me he comprado una caña de pescar...🤗
 
Nvidia a reventado el mercado...💥💥👏👏🎉🎉
Esperemos que AMD haga lo propio y comencemos a ver placas top X570 por menos de 200 pavos 😘.
 
La verdad desde la gama 900 con la famosa gtx 970 a 350$ no se ve a la gente con tanta emocion y locura a vender las viejas
 
Espero que la vendas porque en enero el patio de las graficas de segunda mano va a estar a rebosar y mas devaluadas aun si cabe.
Es mas, las 3060 puede que anden a la par de las 2070 por lo que he leido y antes de finales de año lo mismo estan en el mercado por poco mas de 300.
Es decir, que el que sea se va a pillar nueva una 3060 antes que una 2070 en tal caso.
Yo para enero ya me he comprado una caña de pescar...🤗
Si venden una rtx 3060 con la potencia de la 2070 a 350$ seria romper el mercado completamente, venderian como la 970 en su dia, ya veo la escuesta de steam 10% con 3060
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si venden una rtx 3060 con la potencia de la 2070 a 350$ seria romper el mercado completamente, venderian como la 970 en su dia, ya veo la escuesta de steam 10% con 3060
Pues en algunas webs dicen que pueden estar muy parejas...
 
Si venden una rtx 3060 con la potencia de la 2070 a 350$ seria romper el mercado completamente, venderian como la 970 en su dia, ya veo la escuesta de steam 10% con 3060
Ya tienes RTX 2060 SUPER a casi ese precio y tiene un rendimiento prácticamente igual a la RTX 2070.

 
Ya tienes RTX 2060 SUPER a casi ese precio y tiene un rendimiento prácticamente igual a la RTX 2070.

2070 súper quería decir con tantos modelos ya uno se pierde n.n
 
Seguramente se vean 2080Ti por 350 ..... o 2080 super por 300 allá por noviembre. ( teniendo en cuenta que las 2080ti ya se venden por 400 )

Depende del precio que salga la 3060 se puede valorar cual interesa mas, y tambien dependiendo rendimiento, claro.
 
La verdad desde la gama 900 con la famosa gtx 970 a 350$ no se ve a la gente con tanta emocion y locura a vender las viejas
Esa fue mía también, le vendí el PC a mi hermano con esa gráfica y un i7 4790k en febrero y me compré el que tengo ahora con la 2070 súper, me tenía que haber esperado unos meses, pero me quedé sin nada y compré. Si no, se la vuelvo a colar a mi hermano, que el no entiende de esto y seguro que no le importa actualizar cuando le diga que es mucho mejor que la gtx 970. Por cierto, un i7 4790k tirará bien con la rtx 2070 súper???
 
Esa fue mía también, le vendí el PC a mi hermano con esa gráfica y un i7 4790k en febrero y me compré el que tengo ahora con la 2070 súper, me tenía que haber esperado unos meses, pero me quedé sin nada y compré. Si no, se la vuelvo a colar a mi hermano, que el no entiende de esto y seguro que no le importa actualizar cuando le diga que es mucho mejor que la gtx 970. Por cierto, un i7 4790k tirará bien con la rtx 2070 súper???
Con la normal (no super) va de lujo, con la super si te hiciese cuello seguramente sería muy poco.
Esto con los juegos actuales, con las nuevas generaciones que aprovecharán más núcleos empezaremos a tener problemas independientemente de la gráfica.
 
Con la normal (no super) va de lujo, con la super si te hiciese cuello seguramente sería muy poco.
Esto con los juegos actuales, con las nuevas generaciones que aprovecharán más núcleos empezaremos a tener problemas independientemente de la gráfica.
Gracias :)
 
Arriba