• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica 7900 GRE

PacMan_6166

Nuevo
Registrado
13 Mar 2024
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
20
Ayer hice la siguiente pregunta:

Placa base: b550 aorus elite v2
CPU: Ryzen 5 5600X
GPU: AMD Gigabyte Radeon RX 7800 XT GAMING OC 16G
RAM: 32GB ram ddr4
Fuente: thermaltake toughpower GF1 650w 80 plus gold full modular

En verdad tengo todo menos la gráfica veis algún problema como cuello de botella o algo por el estilo?

Y en general no hay ningún problema pero mi duda es que si habría algún problema si cambio la gráfica, en vez de meter una 7800xt meter una 7900GRE que tiene un precio muy similar pero rinde mejor, he estado mirando y en teoría con 650w me quedo muy justo sumando los demás componentes de mi pc, y tema cuello de botella con el procesador es lo que más me preocupa ya que poca información he encontrado, gracias de antemano.
 
Cuello de bo
Ayer hice la siguiente pregunta:

Placa base: b550 aorus elite v2
CPU: Ryzen 5 5600X
GPU: AMD Gigabyte Radeon RX 7800 XT GAMING OC 16G
RAM: 32GB ram ddr4
Fuente: thermaltake toughpower GF1 650w 80 plus gold full modular

En verdad tengo todo menos la gráfica veis algún problema como cuello de botella o algo por el estilo?

Y en general no hay ningún problema pero mi duda es que si habría algún problema si cambio la gráfica, en vez de meter una 7800xt meter una 7900GRE que tiene un precio muy similar pero rinde mejor, he estado mirando y en teoría con 650w me quedo muy justo sumando los demás componentes de mi pc, y tema cuello de botella con el procesador es lo que más me preocupa ya que poca información he encontrado, gracias de antemano.
Tella te hace todo.Pongad lo que pongas ,lo vas tener en la cpu o en la gráfica.
Depende de cómo juegues y d ellos componentes.

Lo que hay que ver ,es que ese cuello de botella :
1-No sea excesivo.
2-Te permita jugar como tú quieres.

Y no, no tienes gran cuello de botella con eso,aunque deberías decir resolución y Hz a los que juegas.

Qué problema va a haber por poner una 7900GRE?Ninguno.
Es más ,es mejor elección que la 7800XT, sobre todo si le toquetess las memorias ,que sería lo suyo.
 
Vale gracias por la aclaración, estoy poco informado con las gráficas de amd y perdón por no mencionar la resolución y Hz, jugaría a 1440p y 170hz, gracias igualmente por la aclaración
 
Tienes un pc calcado al mío.. bueno yo tengo el 5700x y la Fuente es la misma pero de 750w y estoy al igual que tú, sin gráfica, a la espera de una buena oferta por una GRE o una 7800xt si es buena oferta
 
Tienes un pc calcado al mío.. bueno yo tengo el 5700x y la Fuente es la misma pero de 750w y estoy al igual que tú, sin gráfica, a la espera de una buena oferta por una GRE o una 7800xt si es buena oferta
559€ la 7900gre y b Coolmod.
No sé qué buena oferta esperas,pero vamos ..

@PacMan_6166
Yo la veo bien para esa resolución y hz.
se quedará algo corta en juegos triple A,lógico, pero o aún así, irá bien.
Por ese precio, no se puede pedir más
 
Arriba