• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica 800€ + o -

Maverickp40

Nuevo
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas, os comento. Tengo una GTX 960. Hace poco me compré la RTX 2070 y me salió defectuosa así que me tocó devolverla y no he tenido problema con la devolución pero he perdido confianza en lo que ponga RTX, no se si esta justificado pero de momento es así.

Quiero actualizar mi GPU por una de alta gama y no tengo ni idea de hacia donde dirigirme.
No sé si ir a por una RTX 2080, aunque sea RTX, si irme a por una de la serie 1000 o que hacer. No entiendo la diferencia entre una 2080 y una 1080, si me pudierais aconsejar os lo agradecería.
Mi intención es, con la nueva gráfica, acabar montando un segundo monitor ya sea para Streaming o simplemente para tenerla haciendo otro proceso. El juego que necesita más potencia de los que llevo actualmente es el Star Citizen, con la 2070 no tuve ningún problema hasta que empezaron los fallos, así que ya me imagino que con la 2080 ni de lejos tendría problemas en cuanto a potencia, pero os pido vuestro consejo.

Quedo a la espera y seguimos hablando.

Saludos.

(Si necesitáis saber que fuente tengo o cualquier cosa me la hacéis saber).
(En el caso que sobrara dinero con este presupuesto me miraría una pantalla Gaming en condiciones, pero bueno, lo dudo bastante que sobre tanto como para pillarme una de buena calidad. Quería dejar constancia de esto también). :)
 
entre una rtx 2080 y una 1080 ti es muy poca la difernecia aparte del rtx y dllss de la 2080 en fps rinden parecido , otra diferencia es la vram 8 gigas la 2080 y 11 la 1080 ti gtx
 
Buenas, estoy viendo la 2080 y veo 2 modelos EVGA [h=EVGA GeForce RTX 2080 XC Gaming 8GB GDDR6]1[/h][h=EVGA GeForce RTX 2080 XC Ultra Gaming 8GB GDDR6]1[/h]
Cual es la diferencia de una a la otra? El precio cambia de 817 a 859€ y no entiendo en que consiste eso de Ultra y si merece la pena ese pellizco de precio.

Saludos.
 
Buenas, la 2080 ti se me va de precio ya, de poder podría pillarla pero no me apetece gastarme tanto dinero en 1 solo componente, y menos si realmente no va a haber un cambio que digamos SUPER notable.

Saludos.
 
Hola compañero yo estaba en la misma situación que tu, estaba entre la rtx2080 y la gtx 1080ti.

Finalmente encontré la 1080 ti aorus extreme 600€ y me ahorre un buen dinero para destinarlo a otra cosa.
De momento te puedo decir que la 1080 ti es una maravilla. Y mi modelo muy fresco, se mantiene en 68°.

Rtx te vende algo que todavía no le sacan provecho, quizás con los años haya una buena cantidad de juegos que lo utilizen. Yo estoy súper contento con mi gtx 1080 ti.

Espero te sirva de ayuda.
 
Hola compañero yo estaba en la misma situación que tu, estaba entre la rtx2080 y la gtx 1080ti.

Finalmente encontré la 1080 ti aorus extreme 600€ y me ahorre un buen dinero para destinarlo a otra cosa.
De momento te puedo decir que la 1080 ti es una maravilla. Y mi modelo muy fresco, se mantiene en 68°.

Rtx te vende algo que todavía no le sacan provecho, quizás con los años haya una buena cantidad de juegos que lo utilizen. Yo estoy súper contento con mi gtx 1080 ti.

Espero te sirva de ayuda.


Buenas, he estado buscando la 1080 ti y no encuentro ninguna por ese precio. Estas seguro?

Saludos.
 
por 600 y pico vi una una gaming y por 700 y poco mas estaba una asus poseidon de lo mejor de las pocas hibridas que hay
 
Completamente. Yo me la pille por 600 la mía. Y creeme que merece mucho la pena frente a la 2080. Por precio rendimiento
 
No te interesa un radeon vii?tiene una potencia similar que rtx2080/1080ti por un precio de 750euros+ -.
 
sera reaconidicionada pero la garantia es la misma
 
¿Nueva o de segunda mano?

De exposición, había estado montada en un PC de exposición en tienda y la pusieron a la venta como 2@ mano, no es reacondicionado, estaba completamente nueva.
 
Arriba