• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica actual para un 3770K o es tirar el dinero?

midknight

Chapuzas Verificado
Registrado
3 Abr 2023
Mensajes
65
Puntos
18
Edad
44
Holas!

Pues me estreno por aquí buscando un poco de guía... Tengo mi PC principal bastante aparcado desde que le puse el 3770K. Lo tengo con algo de OC (a 4.5GHZ) y con una 970...
Aunque aún se defiende, me está picando el gusanillo y me gustaría mejorar un poquillo el rendimiento en juegos... ¿pensáis que puede merecer la pena buscarme una gráfica actual? ¿O igual ya es momento de liarme la manta a la cabeza e ir renovando el equipo entero? Me da un poco de perezaca, la verdad ^_^U
 
Última edición:
A ver esta claro que todo depende de lo que necesites, pero como bien sabes tu pc ya ha cumplido de sobra. Yo primero cambiaría plataforma, notarás mejor estabilidad en los juegos y luego ya en función de que necesites haría upgrade de gráfica. Pero para mí compraría primero un i5 de 12/13 generación o un ryzen 5800x por ejemplo para no tener que invertir una barbaridad. Como todo depende del precio
 
Jejeje... Gracias!
Es la respuesta que esperaba, aunque no la que querría oir ;-)

Me da un poco de perezaca el cambio... pero, como dices, ya lo he estirado bastante (que esta plataforma la aranqué con un 2500K)
Yo creo que tengo que cambiar todo menos la fuente (Corsair HX750) y la caja (CoolerMaster HAF932)... Ni la RAM DDR3 me vale ya, no? 😭

Estoy intentando ponerme al día pero me va a costar... Si sigo con intel/nvida sería gen 13 y una 4000 lo más reciente, pero aún estarán un poco inflados los precios por la novedad (de hecho, 4070 ni ha salido aún, no?)
 
ese 3770k ya te limitará más de lo normal, tendras que optar por lo que te comenta el compañero de arriba, actualizar procesador, memoria, vga
 
Arriba