• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica adecuada para el PC

Iparra

Nuevo
Registrado
24 Oct 2015
Mensajes
18
Puntos
1
Edad
34
Buenas, estoy mirando graficas para sustituir la actual de mi PC y mejorar mi equipo.

El caso es que ando un poco perdido con las ultimas series, y en especial con las AMD y no estoy seguro de que grafica seria la adecuada para mi.

El uso que le doy al ordenador es puramente para juegos como ... Escape From Tarkov, Hunt Showdown, Rust y algun otro juego puntual.

No tengo pensado presupuesto, pero me gustaria poner la mejor grafica posible sin tener cuellos de botella etc etc pero tampoco puedo permitirme las graficas top grama de 500€+

¿Que grafica le pondriais a mi PC? ¿cambiariais algun otro componente?

Mi PC

PROCESADOR - Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX
PLACA - MSI Z370M Mortar
RAM - Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
REFRIGERACION - Corsair Hydro Series H115i Pro
DISCO DURO - Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3
CAJA - NZXT H400 USB 3.0 Cristal Templado Negro Mate
FUENTE - Corsair CX750 750W 80 Plus Bronze
GRAFICA - Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5

Muchas gracias !!
 
Última edición:
El PC que tienes está muy bien , ese 8700k salió peleón para gaming y a día de hoy aún supera a micros más recientes.

El problema de la gráfica es que no hay stock, las nuevas están por las nubes y cazar una esta complicado.

Y las de antigua generación igual están caras,si cazas una 2070 super por 300-350€ sería lo suyo, yo tengo una apalabrada para sustituir a la gtx 1080
 
Buenas, estoy mirando graficas para sustituir la actual de mi PC y mejorar mi equipo.

El caso es que ando un poco perdido con las ultimas series, y en especial con las AMD y no estoy seguro de que grafica seria la adecuada para mi.

El uso que le doy al ordenador es puramente para juegos como ... Escape From Tarkov, Hunt Showdown, Rust y algun otro juego puntual.

No tengo pensado presupuesto, pero me gustaria poner la mejor grafica posible sin tener cuellos de botella etc etc pero tampoco puedo permitirme las graficas top grama de 500€+

¿Que grafica le pondriais a mi PC? ¿cambiariais algun otro componente?

Mi PC

PROCESADOR - Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX
PLACA - MSI Z370M Mortar
RAM - Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
REFRIGERACION - Corsair Hydro Series H115i Pro
DISCO DURO - Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3
CAJA - NZXT H400 USB 3.0 Cristal Templado Negro Mate
FUENTE - Corsair CX750 750W 80 Plus Bronze
GRAFICA - Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5

Muchas gracias !!
Registrate en las tiendas para agilizar, copia el número de tu tarjeta, memoriza la fecha de caducidad y el código cv y estate muy atento a las webs de pccomponentes, coolmod, aussar entorno a las 3 de la tarde hacia adelante. Ponte avisos de las gráficas que te interesan de su propia web que te manden un correo, y en cuanto te avisen entra y la compras.

Recomendación? rtx 3070 3080 y 3090, y no cojas las más caras de cada modelo, que bajo mi parecer no merece la pena.

Si te organizas así, la conseguirás.

Los stock los van reponiendo desde las 15:00 del miércoles al viernes, puede que haya algunas disponibles que no merezcan la pena (las que están más caras) , pero tu solo céntrate en las que te interesen a ti, quizás las tuyas las repongan a las 9 de la noche...

He leído que las amd no están finas, y eso se traduce en que los drivers no están pulidos, si te interesan las amd por lo que sea, debes darle un cierto margen de tiempo para que mejoren. Pero yo iría por las de NVIDIA (gusto mio personal)
 
Esperate a enero que sacaran la NVIDIA RTX 3060 POR 299$ , yo tengo una asus 3060 ti y es una burrada 🤪
 
Esperate a enero que sacaran la NVIDIA RTX 3060 POR 299$ , yo tengo una asus 3060 ti y es una burrada 🤪

Ojala pero al paso que va esto el precio al final solo hace subir, todas las que estan en rango de precios no hay stock...
 
Arriba