• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica Amd o Nvidia para vr

Registrado
19 Ago 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas, tengo un 5700x y una 1080ti, actualmente juego con unas ocukus rift cv1, tengo intención de cambiar de gráfica a una 7900 xtx, pero he leído que no va bien en vr, posiblemente me compre las pico neo 3 link o la hp, principalmente para simracing, veis bien el procesador y hay mucha diferencia entre amd y nvidia en vr?, gracias
 
Pues yo creo que vas bien encaminado con esa gráfica e incluso con la xt a secas de cara al VR.
 
pues no se porque tiene que ir mal amd y menos esa grafica que es la tope de gama ,yo no lo se pero par vr no se si no sera importante que tenga la vga mucha ram ,yo tengo una rtx 3070 y en un programa como el google earth vr a las 2 horas esta usando toda la ran y empieza a dar problemas ,yo tengo pensado cambiar a una 7800xt,es que la vr en las pico son 2k por ojo 4k y eso no vale cualquier tarjeta,y otra cosa van salir modelos de quest 3 este año y no te seria mejor esperar yo ya se que jode pero en unos meses tendrias un visor mejor
 
Arriba