• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica Asus Rog Strix RTX 3070 leds alimentación

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
48
Seguramenta va a ser la consulta mas tonta del mundo pero tengo curiosidad, al trastear estos dias com el pc porque un disco HDD WD Black ha perdido el sector GPT y no lo reonoce ( esto ya veo como lo soluciono pues no esta muerto aun solo que ha pedido el sector 0 donde indica el tipo de particion por el momento gana el ), bueno al lio, deje abierto todo el pc y me di cuenta que en la alimentacoion de la RTX 3070 de asus en la PCB hay dos leds que estan parpadeando en rojo todo el tiempo, nada que ver con los efectos de luz, no los vi nunca, no se si estan para indicar que hay corriente, o para que, en los manuales no dice nada de esos leds, que esten ahi no es un mero efecto visual, son para algo.... el que no lo se en el manual mo dice nada.
¿Algiuien lo sabe?
 
Hola buenas! Podrías ser mas especifico con el modelo de Asus 3070 y en que sector, según entiendo por lo que nos dice, hay leds en el PCB de la grafica adjuntos a los conectores PCIe y que están parpadeando en rojo.

El resto del setup ? Fuente ?

Saludos.
 
Seguramenta va a ser la consulta mas tonta del mundo pero tengo curiosidad, al trastear estos dias com el pc porque un disco HDD WD Black ha perdido el sector GPT y no lo reonoce ( esto ya veo como lo soluciono pues no esta muerto aun solo que ha pedido el sector 0 donde indica el tipo de particion por el momento gana el ), bueno al lio, deje abierto todo el pc y me di cuenta que en la alimentacoion de la RTX 3070 de asus en la PCB hay dos leds que estan parpadeando en rojo todo el tiempo, nada que ver con los efectos de luz, no los vi nunca, no se si estan para indicar que hay corriente, o para que, en los manuales no dice nada de esos leds, que esten ahi no es un mero efecto visual, son para algo.... el que no lo se en el manual mo dice nada.
¿Algiuien lo sabe?
suele ser por si los conectores pci-e no estan bien conectados a la gráfica, prueba a desconectarlos y volver a encajarlos bien
 
suele ser por si los conectores pci-e no estan bien conectados a la gráfica, prueba a desconectarlos y volver a encajarlos bien
Muchas gracias, como dices debe de ser algo de la alimentacion, no los he llegado a tocar y los leds hoy estan apagados, ya decia yo que no los havai visto nunca, pero bueno entre que actualice el PC de la firma de AMD a win 11 porque perdi el sector 0 del disco HDD WD black y ya en otro caso me paso con los 3 discos que tengo en el sistema todos perdieron el formato de la particion ( nunca me havia pasado desde que tengo la placa asus), pero igual no es por la placa de plataforma AMD, puede ser que el HDD WD black de 500 GB en formato 2,5 esta bastante tocado pues todo el sistema iba lentisimo, con reinicios y con los leds de la grafica que pregunte parpadeando, lo que todo indica a una fallo del disco de harware, igual incluso consumia mas o estava en corto, de ahi la falata de potencia.
Gracias por el aporte amigo, ni siquiera sabia que estavan ahi, ahora me toca ver si tengo suerte y como el disco WD Black esta en formato RAW como no lo he formateado ver si consigo sacar los datos ( si no espero que en el nas tenga algo), la verdad muchas cosas las tengo porque tengo un disco USB como copia de seguridad de historial la que genera windows, en mi NAS no tengo ningun backup de este PC porque nunca terminava porque yo sin saberlo el WD estaba ya tocado y el Acronis daba error.

Mil gracias
 
Arriba