• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gráfica Asus Strix 970

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pyt3r

Chapuzas con martillo
Porcentaje
100%
4   0   0
Información general:
Vendo esta gráfica que compré a finales de enero. La he instalé y como estaba en exámenes no la he probado.., pero como me tocó la 950, que para mi uso voy mas que sobrado, procedo a vender la 970.

Estado del producto:
En su embalaje original, el producto está en perfecto estado, ni una mota de polvo.

Garantía
Comprada en agosto 2015.

Precio
Creo que por 300€ GI estaría bien, aunque puedo hacer un descuento si se entrega en mano

Métodos de pago
Transferencia, en mano

Fotografías

f50c894f4a642374b8a51dd96cf27a5c.jpg

463924541fea118fec02c11a0a000142.jpg
03b62f922f1d174418a37df93d077459.jpg
c0dc7432a00aa1a96a65ef6dbe73c1a3.jpg
ffaff0a59690a77ef275a83dd41d3e65.jpg

Última edición:
pero cuando la has comprado.arriba poner que a ultimos de enero y despues que comprada en Agosto...

pero cuando la has comprado.arriba poner que a ultimos de enero y despues que comprada en Agosto...

Ahí falta una pequeña explicación, yo la compré a finales de enero, pero a un forero de Har2mano :)

hola!! estoy interesado...l hablamos por privado??

:bailarin:

hola, puedes subir foto real para saber su estado? tienes factura con la garantia? entonces es de enero o de agosto?

te mando mp. 1 saludo!

Información general:
Vendo esta gráfica que compré a finales de enero. La he instalé y como estaba en exámenes no la he probado.., pero como me tocó la 950, que para mi uso voy mas que sobrado, procedo a vender la 970.

Estado del producto:
En su embalaje original, el producto está en perfecto estado, ni una mota de polvo.

Garantía
Comprada en agosto 2015.

Precio
Creo que por 300€ GI estaría bien, aunque puedo hacer un descuento si se entrega en mano

Métodos de pago
Transferencia, en mano

Fotografías
(pongo una foto de internet para que os hagáis a la idea de como es la gráfica, pero no me importaría hacer foto si el comprador lo desea)
asus_geforce_strix_gtx_970_directcu_ii_oc_4gb_gddr5.jpg

Buenas! sigue en venta? 1 saludo.

Añado fotos :salta:

Me interesa, de donde eres para trato en mano?

Vendida en otro foro. Cierrro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.