• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica barata para ir tirando (trabajo)

Alex88

Richard B. Riddick
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1.537
Puntos
83
Buenas!

Sigo con la integrada a la espera de que salgan las nuevas gráficas, pero el me está resultando molesto y en ocasiones frustrante trabajar con Unreal Engine con la integrada, en Unity me apaño no es tan demandante, pero el Unreal se atasca de mala manera con la integrada.

Estoy pensando en una gráfica de unos 100€, llevo ya un par de semanas mirando segunda mano y demás, la idea era alguna de estas: 260X/270/270X/280, en el rango de los 80-120€ que es mi presupuesto.

El caso es que no sale nada (con garantía, sin ella paso, no me puedo permitir tirar el dinero aun que sean 50€).

Estoy planteando la posibilidad de comprar una XFX 360 nueva, está en los 100-120€, se que por 150€ tengo la 370 y por 200€ la 380, pero no quiero pasar de 100€, 120€ ya es estirar mucho, es un gráfica temporal (sin que sea una mierda de 30€ que para eso me quedo como estoy).

Alguna recomendación en gráficas AMD por menos de 100€?

No quiero Nvidia por problemas de drivers como mi TV.
 
Una HD 7950-70 de segunda mano es una buena opcion.
 
Una HD 7950-70 de segunda mano es una buena opcion.

Ya lo pensé pero la gente está mal de la cabeza, uno me pedía el otro día 200€ por una 7950 xD, le dije que si sabía lo que estaba vendiendo o simplemente quería estafar a alguien.

El problema de esos modelos es que ya no tienen garantía, y que siguen pidiendo dinero como si hubieran salido hace 6 meses.
 
Una HD 7770 por 50€? O paso?
 
Me parece cara la compre hace 4 años creo por 70-80en pccomp

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me parece cara la compre hace 4 años creo por 70-80en pccomp

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si ya he visto que no es gran cosa a día de hoy, a ver si encuentro algo, no querría tener que gastarme 120€ en una 360 nueva para el pobre rendimiento que me va a dar si juego.
 
Una 7770 por 50€ reacondicionada(segun ellos con 2años de garantia) me parece buena oferta.No es una grafica de alto rendimiento pero el apaño lo hace bien.
 
Yo tengo una 7850 que igual vendo.
Lo mismo te interesa, cuanto pagarías por ella?
 
Vaya no había leido lo de la garantía.
Entonces nada, evidentemente no tiene xd.
Suerte en tu búsqueda.
 
Una 7770 por 50€ reacondicionada(segun ellos con 2años de garantia) me parece buena oferta.No es una grafica de alto rendimiento pero el apaño lo hace bien.

Eso es lo que no tengo tan claro, que den 2 años de garantía, les mandé el viernes un email y no tengo noticias de la tienda.
 
Ya comentarás que tal.
 
Ya comentarás que tal.

A ver en que estado viene, espero que aceptable.

Creo que me hará el apaño incluso para jugar cuando me apetezca (sin exigirle gran cosa), desde luego mejor opción que la 7770 si es y me ha salido por lo mismo.

La verdad que llevo unos meses ya con la integrada y me he acostumbrado a jugar en bajo o medio, con la 260X voy a ir bien.

Comentar que estado investigando y la integrada reduce el rendimiento de la CPU, es una buena devoradora de RAM, y pese a que tengo 16GB si que es verdad que he notado bajón de rendimiento del i7 en tareas pesadas de programación 3D con respecto a tener gráfica dedicada.

Espero recuperar el rendimiento del i7 cuando ponga la GPU.
 
Los Reacondicionados de Amazon son una lotería, cuidado con esto.

Compré la gráfica con la leyenda de estado "Muy bueno".

Amazon me envia una gráfica brickeada que no sirve ni para hacer bonito en la mesa, totalmente inservible, después de 8 intentos consigo entrar en Windows (reinicios constantes y artifacts), a los 2 segundos todo lleno de artifacts y gráfica muerta.

Me parece lamentable que ni si quiera prueben lo que están vendiendo como Reacondicionado para saber si funciona.

Gráfica "pisa-papeles" de vuelta a Amazon, les he dicho que la pueden tirar según les llegue, pero se la encalomaran a alguien de nuevo seguramente.

Lo peor de todo es que ahora tengo que volver a buscar gráfica con la pérdida de tiempo que me supone.
 
Última edición:
Comprar gráficas reacondicionazas en amazon es una odisea. Yo devolví 2 por artifacts. En su momento pusieron 10 gtx 770 4gb baratas y sólo se salvaron 2 creo. La que no tenía artifacts, ni encendía directamente. Amazon vuelve a poner en circulación material que procede de rma de sus clientes. No tienen sat. Sólo miran el estado exterior y ya está.

En los móviles es peor. Al parecer cuando catalogan el material va al mismo cajón. Por esto, puedes comprar un móvil como nuevo y llegarte el del estado regular. El truco es comprar cosas que amazon todavía tiene en circulación vendiendo a estrenar. Así tienes más posibilidades de que sea material simplemente devuelto. Si es material descatalogado y muy barato, las posiblidades de venir mal aumentan exponencialmente.
 
Por el foro creo que había una ati 4850 o por ahí... mira a ver, que no vale la pena gastar mucho más.
 
que me vas a contar, yo recibi un movil en estado ''modo ciegos'', no se podia ni usar
 
Arriba