• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica Barebón muerta

percebewifi

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
188
Puntos
43
Edad
64
Tengo el Barebón Shutte SH67H7 B desde 2014 con un Core I5 de la época, lo utilizo solamente para ver películas en la tele, normalmente en 1080.
Tenía una gráfica Gigabyte GV-N630 2GI Rev. 3.0. Esta mañana no me encendió, lo primero que hice es una limpieza, ya que tenía mucho polvo acumulado en su interior.
La tenía conectada a la tele por HDMI y la sorpresa agradable es que la gráfica integrada del barebón tiene HDMI y DVI. Conectando al HDMI de la integrada funciona, entonces doy por muerta la Gigabyte.
Ahora mi duda es que tarjeta compro, ya que no entiendo de gráficas. Una igual aún se consigue por unos 85 o 90 euros, las 1030 están por 120 euros y las 1050 por 250.
¿Que me aconsejais los que entendeis de gráficas para el uso que le doy?

 
Tengo el Barebón Shutte SH67H7 B desde 2014 con un Core I5 de la época, lo utilizo solamente para ver películas en la tele, normalmente en 1080.
Tenía una gráfica Gigabyte GV-N630 2GI Rev. 3.0. Esta mañana no me encendió, lo primero que hice es una limpieza, ya que tenía mucho polvo acumulado en su interior.
La tenía conectada a la tele por HDMI y la sorpresa agradable es que la gráfica integrada del barebón tiene HDMI y DVI. Conectando al HDMI de la integrada funciona, entonces doy por muerta la Gigabyte.
Ahora mi duda es que tarjeta compro, ya que no entiendo de gráficas. Una igual aún se consigue por unos 85 o 90 euros, las 1030 están por 120 euros y las 1050 por 250.
¿Que me aconsejais los que entendeis de gráficas para el uso que le doy?

Si solo la usas para ver pelis.
Quedate con la integrada.

Yo uso la integrada de un i5 tercera generación y me funciona bien para ver hbo y cosas asi
 
Si tu placa lleva conexión HDMI puedes dejar la integrada. Si no, cualquiera de la serie Gt 700 de Nvidia te irá bien, pero comprala de segunda mano porque nuevas es un cachondeo el precio al que están. Un saludo
 
Gracias por las respuestas, de momento seguiré entonces con la integrada.
 
Arriba