• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GRAFICA COMPTIBLE CON ASROCK H77M

garfitu

Nuevo
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
33
Buenas, que tarjeta gràfica es comptaible con esta placa base.


Tengo un intel core 5 3750k 3.4ghz

un saludo
 
Cualquier gpu es compatible con tu placa base
Ahora, si entramos en detalles, necesitaremos saber cuanto puedes gastarte y a que resolucion y tal juegas para poder recomendarte algo
 
Con esa placa base cualquier grafica. Estaria bien saber cuanta ram tienes y la fuente de alimentacion. Si no tienes pensado en cambiar el procesador no gastaria mas de una grafica que te salga barata estilo rx570/rx580 o 1650 super.
 
Buenas el presupuesto de la grafica es : 300 euros

resolucion en que juego es 1960x1080

ram es 8 gb 1600 Mhz

uso el pc para jugar
 
Última edición:
Para asegurarte los 60 frames a esa resolución y para los juegos más actuales yo no bajaria de una 1070.
Para jugar con muy alto o ultra a esos frames con Vsync para no ver rayitas de refresco de pantalla.
Yo tengo una gtx 970 con 16 gigas de RAM a 1600.
Y si quiero poner juegos más exigentes con calidad tengo que ponerlos a 30 frames.. por que a 60 y con menos calidad aun así da bajadas y se nota tiron y eso lo odio.
Otros más antiguos sí que se mantienen a 60 con alta calidad.
Estoy loco por que mi hermano me dé su gtx 1080 g1 gaming por que él se quiere comprar la RTX 2080.
Para coger un juego,ponerlo con alta calidad y que me vaya como una roca a 60 frames sin bajadas y a 1920x1080p mínimo o mas reescalando con las opciones de la gráfica.
No pretendo jugar a 4k y mi tv no soporta esa resolución.
No compro tv para pc de 4k hasta que tuviera que cambiarla por que se rompiera la que tengo.
 
Última edición:
Con esa placa base cualquier grafica. Estaria bien saber cuanta ram tienes y la fuente de alimentacion. Si no tienes pensado en cambiar el procesador no gastaria mas de una grafica que te salga barata estilo rx570/rx580 o 1650 super.
Para asegurarte los 60 frames a esa resolución y para los juegos más actuales yo no bajaria de una 1070.
Para jugar con muy alto o ultra a esos frames con Vsync para no ver rayitas de refresco de pantalla.
Yo tengo una gtx 970 con 16 gigas de RAM a 1600.
Y si quiero poner juegos más exigentes con calidad tengo que ponerlos a 30 frames.. por que a 60 y con menos calidad aun así da bajadas y se nota tiron y eso lo odio.
Otros más antiguos sí que se mantienen a 60 con alta calidad.
Estoy loco por que mi hermano me dé su gtx 1080 g1 gaming por que él se quiere comprar la RTX 2080.
Para coger un juego,ponerlo con alta calidad y que me vaya como una roca a 60 frames sin bajadas y a 1920x1080p mínimo o mas reescalando con las opciones de la gráfica.
No pretendo jugar a 4k y mi tv no soporta esa resolución.
No compro tv para pc de 4k hasta que tuviera que cambiarla por que se rompiera la que tengo.
Cualquier gpu es compatible con tu placa base
Ahora, si entramos en detalles, necesitaremos saber cuanto puedes gastarte y a que resolucion y tal juegas para poder recomendarte algo

La GTX 1660 SUPER OC 6G Estaría dentro de mis opciones, que pensais?

Saludos
 
La GTX 1660 SUPER OC 6G Estaría dentro de mis opciones, que pensais?

Saludos

Que es la grafica perfecta para resoluciones de 1080p ya que puede mover todo a calidad ultra, el problema en tu caso que son solo 8gigas de ram y procesador de 4 nucleos y 4 hilos en muchos juegos de ultima generacion no la vas a poder aprovechar asi que no la estarias aprovechando al maximo. Asi que en tu caso solo compraria la 1660 super si vas a cambiar de plataforma antes de 1 año si no sera mejor compra una rx570 o rx580 siempre que la encuentres bastante mas barata. Tambien hay que saber tu fuente de alimentacion para saber que grafica puedes poner.
 
Arriba