• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Grafica con un ventilador o dos???

joseextremo

Nuevo
Registrado
19 Nov 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, he visto en cierta pagina varias graficas, algunas vienen con dos ventiladores y otras vienen con uno solo y son mas pequeñas por lo que ocupan menos espacio, la cosa es que he visto graficas con buenas especificaciones con un solo ventilador (mejores que otras con dos). Es muy importante que lleven dos ventiladores, o esa da igual?? Gracias.
 
por lo general 2 vents mejor que 1 jaja a no ser que sea muy chustera la gpu :V pero vaya que si no te cabe en la caja es ideal 1 ventilador. Por otro lado hará mas ruido el de 1 ventilador al tener que ir a mas rpm.
pero de que modelo se trata??
 
Depende de el modelo, muchas veces ponen 2 solo por la estetica, las graficas de gama media o baja con 1 tienen suficiente, es mas hay modelos de gama media y gama pasivos, es decir sin ventiladores.

Por otro lado, si por 1 ventilador te refieres a modelo de turbina (de referencia), en general alejate de ellos.


Ahi tienes una evga 1060, no precisamente gama baja, con 1 ventilador, casi la mas fresca de la lista.

NVIDIA and EVGA GeForce GTX 1060 Video Card Review - Page 11 of 14 - Legit ReviewsTemperature & Noise Testing
 
por lo general 2 vents mejor que 1 jaja a no ser que sea muy chustera la gpu :V pero vaya que si no te cabe en la caja es ideal 1 ventilador. Por otro lado hará mas ruido el de 1 ventilador al tener que ir a mas rpm.
pero de que modelo se trata??
Este es el modelo que quiero pillarme, he visto mas 1050Ti, con menos reloj y con dos ventiladores y esa era la duda.

EVGA GeForce GTX 1050Ti SC Gaming 4GB GDDR5
 
Este es el modelo que quiero pillarme, he visto mas 1050Ti, con menos reloj y con dos ventiladores y esa era la duda.

EVGA GeForce GTX 1050Ti SC Gaming 4GB GDDR5

Hola. Para una GTX 1050 Ti con 1 ventilador tiene más que de sobra, de hecho en un futuro pienso que lo mismo se "escapa" algún ensamblador sin ventilación activa...

Esa gráfica que pones, está bien, (no por precio); por lo tanto me iría a esta/s:
Msi GeForce GTX 1050Ti 4G OC 4GB GDDR5 en xtremm por 160€
o ésta:
KFA2 GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
Ambas con envío inmediato.

Tienes por ahí una Zotac de un ventilador, pero el disipador es más basurilla.
 
Hola. Para una GTX 1050 Ti con 1 ventilador tiene más que de sobra, de hecho en un futuro pienso que lo mismo se "escapa" algún ensamblador sin ventilación activa...

Esa gráfica que pones, está bien, (no por precio); por lo tanto me iría a esta/s:
Msi GeForce GTX 1050Ti 4G OC 4GB GDDR5 en xtremm por 160€
o ésta:
KFA2 GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Ambas con envío inmediato.

Tienes por ahí una Zotac de un ventilador, pero el disipador es más basurilla.

Ok, gracias, me pillare esa entonces :)
 
Arriba