• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica de 45 e

chus teverga

Nuevo
Registrado
17 Mar 2017
Mensajes
42
Puntos
0
pues eso le estoy montando un pc economico, para mi novia, reciclando piezas y comprando otras

asi por encima es :

i3 7100
placa msi h170a pc mate
8 gb de ram ddr4 hyperx 2133
disco 1tb
fuente mala je je


lo va usar para informatica ver fotos videos series peliculas jugar al candy y poco mas

el caso es que vi esta grafica por 45 e y me llama la atencion

TARJETA GRAFICA 2GB GIGABYTE GT710 2GL PCX DDR5 HDMI/DVI - PCBox


  • Gigabyte GV-N710D5-2GL, GeForce GT 710, 2 GB, GDDR5, 64 bit, 4096 x 2160 Pixeles, PCI Express x8 2.0

sera mejor poner eso o dejarla sin nada?

ya se, que por poco mas, tengo una 1030 y por poco mas, una 1050 y por poco mas, una 1050 ti y por poco mas una 1060 y asi nunca acabamos....

esa o nada?

al poner grafica el procesador descansa y va mejor o mi teoria esta confundida?
 
yo buscaria una 770 usada y iria sobrado segun fuente , por si alguna vez qierea jugar a algo sencillo
 
si digo que pillo una 770 aparecera otro que me dira que por poco mas una 1030
si digo que pillo una 1030 aparecera otro que me dira que por poco mas una 1050
 
Esa gráfica esta enfocada al entorno ofimatico, si vas a destinar el pc para jugar, no la compraría es más si dices que es una fuente mala, la destinaría en la fuente de alimentación ese dinero y jugar con la gráfica integrada de la placa base.

PD: comenta marca y modelo de la fuente de alimentación y el resto de componentes.
 
La caja, fuente, si tienes algún disipador que no sea de stock, fuente no tienes comprada no?, porque ninguna de esas vale la pena.
 
Vale, el pc en lineas generales esta bien, lo que falla es la fuente de alimentación, de nada te vale tener un equipo decente si cogea la fuente alimentación ( es el pilar del pc y lo que alimenta todo el equipo ) en resumén, una mala fuente se te puede llevar todos los componentes por delante, me mantengo en lo dicho, invierte eso en la fuente de alimentación y juega con la gráfica integrada.
 
para poner una grafica minimo una 1050?
 
Vale, el pc en lineas generales esta bien, lo que falla es la fuente de alimentación, de nada te vale tener un equipo decente si cogea la fuente alimentación ( es el pilar del pc y lo que alimenta todo el equipo ) en resumén, una mala fuente se te puede llevar todos los componentes por delante, me mantengo en lo dicho, invierte eso en la fuente de alimentación y juega con la gráfica integrada.

nada la fuente no me preocupa, mejorare la mia, y la mia ira para ella
 
nada la fuente no me preocupa, mejorare la mia, y la mia ira para ella

Pues entonces haz eso. Es que comprar una gráfica que no mejora a la integrada es tirar el dinero... y para ofimática, vídeos y el CandyCrash te sobra y mucho con la integrada. Esos 45€ mejor gastarlos en un SSD aunque sea de 120GB para el SO y a correr.
 
Pues entonces haz eso. Es que comprar una gráfica que no mejora a la integrada es tirar el dinero... y para ofimática, vídeos y el CandyCrash te sobra y mucho con la integrada. Esos 45€ mejor gastarlos en un SSD aunque sea de 120GB para el SO y a correr.


si eso ya lo pense

los ssd mejoran mucho el pc

gracias, ya te hechaba de menos, que siempre me ayudas
 
si eso ya lo pense

los ssd mejoran mucho el pc

gracias, ya te hechaba de menos, que siempre me ayudas
El tiempo me da para entrar a menos hilos de los que me gustaría... Eso sí a los que entro me gusta hacerles seguimiento.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo, me petó el portátil y me propusieron cambiar por SSD y he notado el cambio.
 
Si es asi el tema de la fuente, ahorra ese dinero para más adelante.
 
Arriba